Recomendarme un portatil con buena grafica please

Hola, estoy buscando un portatil nuevo, no me quiero gastar demasiado, sobre los 1200 (como tope) si pueden ser 1000, mejor. Lo unico que me importa es que no pese demasido y que tenga una buena grafica (se usara para jugar, entre otras muchas cosas), y por pedir que no quede que sea duro (que aguante trote vamos).El procesador me da igual (vamos que no tengo manias, pero algo que se mueva bien y no se tueste). La pantalla 15 o 15,4 como maximo. Lo demas me da un poco igual, como si viene con 512mb, ya le pondre yo mas adelante otros 512 y el hd tres cuartos de lo mismo.

Me gustaria que viniese sin so, pues le voy a cargar, linux (debian para mas señas).¿alguna casa/tienda que te lo venda sin xp?

Salu2 y gracias de antemano.
Un amigo se va a comprar un Ahtec con una 7800gt y una pantalla de 17" con 1600x1000 píxeles y pico... le va a salir bastante más de esos 1200€ (sobre los 2000€ con iva) y sinceramente, no me gusta esa marca, pero puede que haya mejorado con el tiempo... vienen sin XP.
http://www.ahtec.es
Desgraciadamente parece que son lo más económico que hay.
No sé las caracteristicas del portatil, pero por lo visto algunos fujitsu ya no traen windows, o eso o el del enlace nos mete la rula XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=468752&m=

[666]
BladeRunner escribió:Un amigo se va a comprar un Ahtec con una 7800gt y una pantalla de 17" con 1600x1000 píxeles y pico... le va a salir bastante más de esos 1200€ (sobre los 2000€ con iva) y sinceramente, no me gusta esa marca, pero puede que haya mejorado con el tiempo... vienen sin XP.
http://www.ahtec.es
Desgraciadamente parece que son lo más económico que hay.

Esa marca no la quiero ver ni en pintura... he oido cosas malisimas sobre ella. y ya tuve en su dia problemas con mi primer portatil un celeron 400 comprado a ahead.Osea que clonicos nasti.

Ademas voy buscando 15 o 15,4 mas no.Lo importante es que pese poco(hasta los 3,5 kg) y que tenga buena grafica.

De todas formas gracias a los dos.

Nota: hasta ahora he tenido cuatro portatiles, bueno uno de elos de mi padre (sony vaio t2) osea que decanto por los de marca, y si pudiera ser ibm, pues mejor (que cosa mas dura dios)
Alguien mas?

Gracias por adelantado.
Yo me acabo de comprar un fujitsu concretamente el modelo Amilo 1437G trae 1gb de ram 100gb de HD es un centrino a 1.73 y lo mejor de todo la grafica es una ati mobility radeon X700 de 128 Mb no compartidos. Los juegos que he probado van muy bien (Sims 2 y Medal of honor2) y trae hasta un mando a distancia para el dvd. No se calienta en exceso y la pantalla es una 15.4 Cristal Brite que es de lo mejor que he visto. El precio 1300€. [ok]
Averno escribió:Yo me acabo de comprar un fujitsu concretamente el modelo Amilo 1437G trae 1gb de ram 100gb de HD es un centrino a 1.73 y lo mejor de todo la grafica es una ati mobility radeon X700 de 128 Mb no compartidos. Los juegos que he probado van muy bien (Sims 2 y Medal of honor2) y trae hasta un mando a distancia para el dvd. No se calienta en exceso y la pantalla es una 15.4 Cristal Brite que es de lo mejor que he visto. El precio 1300€. [ok]

Tiene muy buena pinta, pero preferia gastarme algo menos. Gracias de todas formas
Tu pides mucho para tan poco dinero.

Acer Aspire 1692LMi 999€ + iva

Eso si lo del SO olvidate, todos vienen con winxp a no ser que sea algun airis o un ahtec.
hola,
si buscas un portátil sin S.O. tienen que ser los que encargas en tiendas como pcbox o appinformatica, son "clónicos", no estan mal pero sinceramente yo prefiero uno de marca conocida. Yo tengo un Dell I6000 con gráfica x300 y va muy bien; y para mi Dell es una marca que ofrece precio y calidad. En definitiva busca un portátil del marca como toshiba, Asus,hp... por cierto ten cuidado con los portátiles acer ya que tienen un Sat malo por no decir malísimo.
daniel_5 escribió:Tu pides mucho para tan poco dinero.

Acer Aspire 1692LMi 999€ + iva

Eso si lo del SO olvidate, todos vienen con winxp a no ser que sea algun airis o un ahtec.

Hombre yo por pedir....
Ese hacer no me va nada (acer seria de las ultimas marcas que me pillaria)

De todas formas gracias.
Para lo que quieres esperate,porque ahora lo mas que puedes conseguir por ese precio es un Packard Bell con grafica compartida de 256 o un Acer (x600 hasta 256,M a 2ghz,1gb Ram,...)
Ese benq tiene muy buena pinta, lo que le falla es la ram, y no solo porque es escasa, sino porque viene en dos modulos, por lo que si luego quieres ampliar.... por lo demas tiene buena pinta.

Garcias a todos.
12 respuestas