Ayuda ! desesperado

Hola a todos, hace una semana asi empezo a oler a quemado en mi fuente de alimentacion y en el ladron que tenia en el enchufe. Mi madre me apago el pc y desde aquel dia no ha vuelto a funcionar bien. Le cambie la fuente de alimentacion pero cuando iniciaba el pc al poco tiempo se me quedaba colgado. Desconecte uno de los discos duros y seguia igual, he formateado el pc y nada seguia igual.

Quite un modulo de memoria y parece que funciona pero ahora nada mas que me da problemas. Tengo solo un modulo kingston de 512 ddr 400 y parece que funciona pero no puedo iniciar el CS por ejemplo porke dice que no puede leer en la memoria o algo asi.

Ya con la desesperacion no se lo que le pasa si es la memoria que se me ha estropeado por el calenton o esta todo "jodido". No se si comprar otro modulo de memoria o aprovechar ya y comprar placa y micro nuevas con una caja con una fuente de alimentacion en condiciones ya que la que tengo es de 230 nada mas.

Y me podriais decir que placa y micro comprarme o que equipo me recomendais si un amd 64 que los he visto a buen precio siendo de la gama baja o tirar a pentium aunque por lo que veo es bastante caro. Ya que si cambio placa y demas sera empezar de cero como quien dice el ordenador porque es que solamente me da problemas y no puedo disfrutar de el.

Saludos.
0 respuestas