Hola, colegas. Mi pregunta es porque el Viernes pasado me compré un portátil ACER (gran error, o si no convencedme de lo contratio), el cual traía varios defectos.
Los dos más gordos son que tiene un pixel estropeado, y el que más me jode es que la pantalla está más iluminada por la parte de abajo que por la de arriba y no hay manera de cogerle la postura para que se vea perfecta.
Me explico, cuando la parte inferior se ve bien la superior se ve muy oscura (en juegos con imágenes muy oscuras la parte de arriba de la pantalla se me pierde), entonces si inclino la pantalla de forma que pueda ver bien la parte superior, la parte inferior se ve con demasiado brillo y a veces las letras hasta se ven turbias
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
. Pero el colmo de los colmos (y os aviso antes de compraros un ACER), es que en los comercios no te dan 15 días de prueba, sino que desde el primer día se desentienden de tí y te mandan a ACER (confirmado por éstos últimos ).
El tema es que tengo que mandar el portátil a arreglar cuando sólo tiene 3 días de antiguedad, y me tarda 15 días den devolvérmelo
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
.
¿Alguien me puede contar su experiencia con ACER?.
¿A alguien más le pasa lo de la pantalla ?
(El modelo es un ACER Aspire 3614 LMI)
Un saludo