Alguien tiene experiencia con el servicio técnico de ACER?

Hola, colegas. Mi pregunta es porque el Viernes pasado me compré un portátil ACER (gran error, o si no convencedme de lo contratio), el cual traía varios defectos.
Los dos más gordos son que tiene un pixel estropeado, y el que más me jode es que la pantalla está más iluminada por la parte de abajo que por la de arriba y no hay manera de cogerle la postura para que se vea perfecta.
Me explico, cuando la parte inferior se ve bien la superior se ve muy oscura (en juegos con imágenes muy oscuras la parte de arriba de la pantalla se me pierde), entonces si inclino la pantalla de forma que pueda ver bien la parte superior, la parte inferior se ve con demasiado brillo y a veces las letras hasta se ven turbias [borracho] . Pero el colmo de los colmos (y os aviso antes de compraros un ACER), es que en los comercios no te dan 15 días de prueba, sino que desde el primer día se desentienden de tí y te mandan a ACER (confirmado por éstos últimos ).

El tema es que tengo que mandar el portátil a arreglar cuando sólo tiene 3 días de antiguedad, y me tarda 15 días den devolvérmelo [mamaaaaa] .

¿Alguien me puede contar su experiencia con ACER?.

¿A alguien más le pasa lo de la pantalla ?
(El modelo es un ACER Aspire 3614 LMI)

Un saludo
Yo he tenido algo con Acer ultimamente.
El portatil ke tenemos en casa tendrá 1 año y pico y no hace mucho se "fundio" sin mas. Llamamos a Acer, y bueno, la verdad es ke pasaron a buscarlo (tardarian un par de dias en venir) , se lo llevaron y lo devolvieron en unas 2 semanas mas o menos, con una nota ke decia ke se habia fastidiado la placa base y habian puesto una nueva, el coste de todo fue 0 euros... Yo lo de los dias ke tiene el tuyo, nose si tienes derecho a ke t lo cambien o t lo tienen ke arreglar, llama y a ver ke t dicen, a mi me fue bien la cosa para tener 1 año largo..
Espero ke t salga bien lo tuyo, 1 saludo :)
Yo no lo mandaría al SAT, lo cambiaría en la tienda, dices que no te convence y listo, si lo mandas al SAT te deseo suerte, la vas a necesitar, lo del pixel les va a dar igual, eso no entra en garantía.

Saludos
Precisamente en la tienda me han dicho que no me lo cambian, que tengo que hablar directamente con ACER, ya que los de la tienda les pidieron que les dejaran 15 días de prueba a los clientes y les dijeron que no, que si el ordenador está defectuoso, ACER te lo cambiará (pero claro, espera a que vengan a recogerlo, luego a que lo traigan, y que no venga peor de lo que estaba... :( )
Bufff, nefasto el servicio tecnico de ACER...a mi hermana se le jodio el portatil y lo envio para q le cambiaran el HD y tardaron mas de 1 mes...IMPRESENTABLE, la verdad q nunca me comprare ningun portatil acer.
Yo me he comprado un portátil ACER y me pasa un poco como a ti, pero la verdad es que estaba preparado para algo peor y por lo que me ha costado no me puedo quejar. Además, la máquina para mi gusto no es tan mala como esperaba, por lo que por ahora contento. La pantalla no es la mejor, pero eso era de esperar en mi caso que es de la gama baja. El tuyo, sinceramente no se cómo es pero si te fastidia mucho, no dudes en llamar. Sinceramente creo que es mala suerte porque tengo varios amigos que tienen acer y les va bien. Yo llamé antes de comprarmelo y me atendieron bastante bien.

Suerte
Yo si fuera tu,aunque suena a topico,iba a la tienda y les liaba un pollo de los gordos,pides por el responsable de la seccion e incluso les amenazas con denunciarles a la organizacion de consumidores por no darte ni los 15 dias de garantia obligatorios del establecimiento que siempre tienen que dar.Es lo mejor que puedes hacer,te lo aseguro....He trabajado en muchos centros comerciales,y problemas como el tuyo los he visto de todos los colores,y la solucion que mas he visto funcionar ha sido esa... Suerte [oki]
Es que en España tenemos los 15 dias de derecho de prueba y devolución. Vamos que la tienda se lo tiene que tragar digan lo que digan. Esto esta por ley y hay unos cuantos hilos explicandolo.

Tu vas a la tienda y les dices "no me gusta" y ya esta.
hombre, pues mi padre tieen un acer, y las 2 veces que le ha petado, las 2 veces tardaron 15 días en total hasta que tenía de nuevo el ordenador...
El servicio tecnico de acer es una basura. Yo trabajaba en una tienda de informatica en Barcelona y he visto de todo y mi consejo es que no os compreis portatiles Acer de gama baja.
A mi en la tienda me hicieron un buen precio y me lleve un acer travelmate 8004 y demomento no e tenido problemas y eso que lo dejo conectao a la burra todo el dia. Mejor haceros con un Toshiba o un Vaio.
saludos
9 respuestas