Es un hecho un tanto curioso, no me había pasado ni encontrado nunca hasta ayer, cuando de repente me quedé sin poder entrar en la página de terra ("putada" porqué no puedo acceder a mi correo ). Desde ninguno de los dos pc's que tengo conectados en casa se puede acceder, no coge conexión con el servidor correspondiente.
Ni idea, pero yo entro a terra todos los dias y no he tenido problemas. Quizas sea porque esten actualizando la portada. Has probado con otro navegador o a hacerle un ping??
Un saludo!! [bye]
Iori007
MegaAdicto!!!
1.523 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)
adriantxu escribió:Ni idea, pero yo entro a terra todos los dias y no he tenido problemas. Quizas sea porque esten actualizando la portada. Has probado con otro navegador o a hacerle un ping??
Un saludo!! [bye]
He usado tanto el firefox como el iexplorer, resetear el router para que no hubiera ninguna anomalía en la línea, llevo dos días de intentos fracasados, lo jodido (con perdón de la palabra) es que puedo acceder a la página desde cualquier otro lugar.
coyote escribió:Trata de cambiar las DNS en las opciones de red. Eso me pasaba hace unas semanas con ya.com. Aquí tienes un listado. Busca las de Terra y prueba.