Recuperar disco duro ¡¡SOS!!

Tengo un disco duro con win98se, la cuestión es que iba a cambiar el tamaño de la partición con el partition magic, pero no se por que el proceso dio error, la cuestión es que ahora ni siquiera me arranca.

He conectado el disco duro a otro PC (con winXP) y en principio si
Si accedo con el paritition magic veo que están las particiones y intento acceder me dice que el disco no tiene formato...

puedo chequearlo pero no puedo hacer que arranque (la partición está activa), la cuestión es que si intento cambiar de nuevo el tamaño de la partición (por si asi se arregla) obtengo el siguiente error:

"One or more lost cluster are present" pero no me da posibilidad de arreglarlo....

Desde el paritition magic cuando chequeo el disco también me dice:

"This partition crosses the 1024 cylinder boundary and may not be bootable" (por aquí está el problema)

¿Cómo puedo hacer de nuevo bootable mi HD? Vamos, reparar el disco duro

¿Cómo opuedo corregir el problema de "uno o mas clusters" perdidos están presentes?

¿algún software que me permita solucionar estos problemas?

P.D.: Lo dicho, sólo puedo acceder al disco duro desde el Partition, no desde otro windows, ni con disco de arranque ni desde el cd de instalación del XP... ni haciéndole un sys, ni reparando el boot...
No se como podrias recuperar la particion, pero los datos los puedes recuperar por ejemplo con el Easy Recovery Professional, y despues formatear para dejar el disco duro como nuevo.

Ademas, como ya sabes qué particiones quieres crear, borra todas las que tenga y creas las nuevas como quieras.

Espero te sirva de ayuda.

Saludosss...
antes de formatear prueba un scandisk desde MS-DOS o un chkdsk desde cmd de XP
marqueses escribió:antes de formatear prueba un scandisk desde MS-DOS o un chkdsk desde cmd de XP

Todo esto ya lo habia intentando, pero no hay manera, solo recibo el mensaje de que el medio no es válido.

Probaré con el Recovery a ver si por lo menos puedo recuperar los datos....

Gracias
3 respuestas