Reducir videos en God Of War

Hola!
Veréis, soy nuevo en este foro y también con la ps2 (la tengo desde el día de reyes...) y me he interesado mucho por todo lo relacionado con la scene y dvd ripping. Mi duda es la siguiente:

El caso es que he buscado por ahí para hacer un backup del God Of War en un dvd5 (con todos los videos) y los tutoriales que me he encontrado usan el PSS Plex para demultiplexar audios (uno por cada idioma) y video, y luego para multiplexarlo, una vez el video se haya reducido de tamaño (con el TMPGenc, por ejemplo). Hasta aquí todo bien. Recreo el .PAK y la imagen; la grabo y el juego funciona, pero cuando tiene que reproducir algún video de los que he manipulado, simplemente se lo salta y continua.

He probado a bajar la calidad de los bonus y dejar los videos del juego como estaban, pues precisamente los que he manipulado no se reproducen, los otros sí. Lo que me lleva a pensar que el problema está en volver a multiplexar el video y los 5 audios. He probado a omitir todos los audios excepto el español y sigue sin reproducirse. Ya estoy a punto de tirar la toalla con este tema ... :(

Alguna idea? Gracias...
1 respuesta