Nuevas imágenes de Glory in Death

No se de ke va este juego pero tiene pinta de ser un juego de estrategia en tiempo real, a lo dune ii. Si es así dudo que se maneje bien con los mandos de la consola.

Salu2
Es un juego por turnos parecido a Advance Wars y High Seize, pero con ciertas diferencias en la jugabilidad. No tiene nada de tiempo real.
los dibujos asi de las caras son lo mas cutre que he visto en mi vida, no esque este mal hecho que si sino esque el "estilo" es lamentable nose, no me gusta nada. Aun asi espero que el juego este bien
Hombre, el estilo de esos dibujos de las caras es mítico en el universo Warhammer. Por otro lado, no os recurerdan esos gráficos a un juego llamado (creo) "R", que iba de unas guerras entre robots?
BdM escribió:Hombre, el estilo de esos dibujos de las caras es mítico en el universo Warhammer. Por otro lado, no os recurerdan esos gráficos a un juego llamado (creo) "R", que iba de unas guerras entre robots?


Corrijiendo: Z [qmparto]

Tiene buena pinta, ya veremos a ver la demo cuando salga, espero que sea bueno, y jugable.

Salu2!
Pinta muy bien, me encantan este tipo de juegos. Habia un juego en java, Ancient Empire creo recordad, que me engancho hasta la ultima fase. Aun tengo dentro el High Seize pero no me termina de gustar
Joer joer joer como fan de warhammer estoy que no puedo con los nervios!!! A ver si sale ya!!!. Segun ngage.com y demas paginas pone que sale en marzo 2006, asi que ya solo es cuestion de semanas.

El autentico rol tactico llega a nuestros symbians!!! :p

EDITADO:

- El sistema de juego es lo más fiel posible a la versión de mesa, manteniendo por ejemplo los rangos de ataque de las distintas unidades.

- Cuatro campañas, una por cada una de las razas incluidas, con un total de unas 60 misiones. Los argumentos estarán interconectados y entenderemos la historia globalmente cuando finalicemos todas las campañas.

- Ejemplos de misiones a realizar: emboscadas, rescates, asesinatos, "limpiezas"...

- Habrá un modo de escaramuzas, con hasta 20 mapas disponibles, en el que perfeccionar nuestras habilidades.

- El juego contará con cinco entornos distintos: ártico, selvático, industrial, desértico y volcánico y cada uno de ellos tendrá efectos ambientales diferentes.

- El modo multijugador será de uno contra uno tanto con una sola consola, como por Bluetooth, como por N-Gage Arena. Y salvo en esta última, también hay una opción de jugar una escaramuza cooperativa contra la CPU. Como siempre, habrá rankings.

- El número de unidades asciende a 60.
intherior escribió:Joer joer joer como fan de warhammer estoy que no puedo con los nervios!!! A ver si sale ya!!!. Segun ngage.com y demas paginas pone que sale en marzo 2006, asi que ya solo es cuestion de semanas.

El autentico rol tactico llega a nuestros symbians!!! :p

EDITADO:

- El sistema de juego es lo más fiel posible a la versión de mesa, manteniendo por ejemplo los rangos de ataque de las distintas unidades.

- Cuatro campañas, una por cada una de las razas incluidas, con un total de unas 60 misiones. Los argumentos estarán interconectados y entenderemos la historia globalmente cuando finalicemos todas las campañas.

- Ejemplos de misiones a realizar: emboscadas, rescates, asesinatos, "limpiezas"...

- Habrá un modo de escaramuzas, con hasta 20 mapas disponibles, en el que perfeccionar nuestras habilidades.

- El juego contará con cinco entornos distintos: ártico, selvático, industrial, desértico y volcánico y cada uno de ellos tendrá efectos ambientales diferentes.

- El modo multijugador será de uno contra uno tanto con una sola consola, como por Bluetooth, como por N-Gage Arena. Y salvo en esta última, también hay una opción de jugar una escaramuza cooperativa contra la CPU. Como siempre, habrá rankings.

- El número de unidades asciende a 60.


Después del Civ, este es el juego que más espero!!!!!!!. Se ve BUENÍSIMO!!!!!
Oye, pues que bien pinta...
9 respuestas