Jala escribió:pero si en estos paises solo hay corrupcion a saco...
ahora a por microsoft todos... yo no digo que sea la empresa ideonea, pero si esta por donde esta sera por algo...
y lo de la noticia no me la creo mucho... resulta estupido el tema
Partiendo de la base de que la noticia sea cierta, si te fijas fue Microsoft (junto con las otras compañías acusadas) quien pidió que el caso fuese juzgado en Méjico. ¿Que en Méjico hay corrupción? Pues seguro, pero no es como si en España mismo no la hubiese, y no nos metamos a hablar siquiera de los EEUU.
De todas formas el título del artículo no me parece muy adecuado, porque esto no es un realmente un revés muy grande para Microsoft.
A fin de cuentas estamos hablando de que (presuntamente) infringieron la ley presentando pruebas falsas en un juicio, y resulta que todo lo que reciben de castigo es pagar una indemnización que para ellos es prácticamente calderilla.
A los de CCC seguro que no les vendrá nada mal, y me parece estupendo que se les indemnice, pero es patético que las grandes compañías esquiven la justicia a su antojo. Si usar tácticas ilegales para acosar a compañías pequeñas les sale tan barato, para qué van a esforzarse en competir limpiamente.
Tienes razón: si está donde está será por algo. Para empezar por estar en el lugar indicado para meter la mano en el mercado de los sistemas operativos y adoptar una licencia que hizo de los PCs la plataforma más extendida.
A partir de ahí: prácticas monopolistas y chantajes al gobierno de los EEUU para salir impunes de cualquier situación (ej: el juicio con lo del IE hace unos años) y bloquear cualquier iniciativa que les pueda perjudicar (ej: el asunto de la restricción de visados para trabajadores inmigrantes).