Si vas a Tenerife¿Que puedes comprar?

Buenas! Resulta que tengo a mi novia por aquellos lares y no hace nada mas que decirme que hay muhcas bartas, que si las tarjetas de memoria los mp3, las camaras de video/foto.
Pero como ella no es muy entendida me gustaria que me dieseis algun consejo sobre lo que sabeis seguro sea mas barato alli, me interesa mucho el tema ipod, tarjetas de memoria pero si hay algo que merezca la pena no quiero perderme la oportunidad de saberlo [+risas]
hace unos meses que fui...

y aparte de que no tienen iva poco mas.... hay que buscar muy bien para encontrar gagas.. y a veces hay muchos timos.... no te acerques por bazares... ve a tiendas oficiales.
Me han dicho que los ipod estan un pelinnnnn de nada mas baratos alli. Alguna zona por la que moverse seguro?
licores!
licor del drago, ronmiel, bienmesabe...

[inlove]
Drogas en las zonas marginales de la isla.
Alcohol
Tabaco.
En los moros en el sur puedes pillar cacharritos bien de precio, pero en santa cruz olvidate.

Tabaco 16 € un carton de camel
Una botella de chivas 20 y pico euros.
Kailos escribió:En los moros en el sur puedes pillar cacharritos bien de precio, pero en santa cruz olvidate.

Chivas, 15€ en el Meridiano ;)
Kailos escribió:En los moros en el sur puedes pillar cacharritos bien de precio, pero en santa cruz olvidate.

Ok! Moros en el sur :p

Esa botellita de chivas no entraba en mis planes pero [toctoc] a ese precio quien le dice que no ratataaaa
quien dice moros, dice hindues xDD
Gente de piel morena entonces [burla2]

Ya le he pasado los datos [jaja] A ver con que me sorprende esta chiquilla [fumeta]
Shannon666 escribió:Chivas, 15€ en el Meridiano

Dime que estás de coña Oooh

[looco]
Kailos escribió:

10€ me costó a mi en Agosto [oki]
Mojo picon!!! del rojo y muy picante, el verde es una mierda.
Tambien hay otra salsa que se hace con queso q esta de muerte, el Almogrote, es una delicia si te gusta el queso fuerte.
Los platanos también están muy buenos.
Backlash escribió:

Dime que estás de coña Oooh

[looco]

Todos los fines me pillo una taja gracias al Chivas y al Jack Daniels.

El Jack sale 15.50€ y el Chivas 17 y pico €.... asi queeee es un lujazo :D
kanchi escribió:Mojo picon!!! del rojo y muy picante, el verde es una mierda.
Tambien hay otra salsa que se hace con queso q esta de muerte, el Almogrote, es una delicia si te gusta el queso fuerte.
Los platanos también están muy buenos.

Es salsa de queso tiene que venir con papi [fumeta] jejeje

Lo que esta claro que el alcohol por alli os sale tiradisimo de precio.
Almogrote con pan, joder, qué bueno... queso de cabra curado y rallado y con mojo rojo... dios, qué hambre!
15 respuestas