Algunas dudas

Pues hace poco acabo de enterarme de que gamepark se habia dividido en 2 y cada parte iba a lanzar su consola, una ya lanzo gp2x y la otra va a lanzar la xgp. Y mi duda es el porque de esta separacion y que es lo que se sabe de la xgp :?
Es que estoy pensando comprarme una gp2x, ahora que ya tengo mi psp [jaja] , y quisiera saber si esta consola va a ser mejor y se va a poder tener homebrew como en la gp2x o va a seer cerrada como el psp?
la Antigua gamepark se escindio en dos GamePark HOldings y Gamepark, esta división se produjo por diferencias en el enfoque de los nuevos productos, mientras ke GAmePark Holdings dirigió sus objetivos hacia una plataforma abierta a la scene, la GP2X, gamepark se dirige hacia una consola comercial.

La Gp2x ya es una realidad y la scene es apabuyante, mientras que la XGP parece ke va a tener mejor hard (se dijo en su momento ke va a tener una gpu), pero no deja de ser un proyecto, todavía no se sabe nada de ella

Salu2

PD: si lo ke buskas es una buena scene no esperes más la GP2X es la mejor opción hoy por hoy, por encima de la DS, Psp y otras, y por supuesto por encima de la XGP ya ke esta ni sikiera existe todavía.
1 respuesta