Descargas multiples con Download X

Quiero q se me añadan al download x una lista d enlaces para descargar, pero cada vez q lo intento no me los coge. La unica manera es poniendole de uno en uno, y son como 200 enlaces, asi q imaginereis q no es muy comodo. he probado en windows con el flasget, y si los coge todos y se pone a descargar unos cuantos y el resto se pone en cola. A ver si me decis como se puede hacer con el download x. por si quereis probar, los enlaces q quiero poner son los q se encuentran aqui http://hometown.aol.com/gokugustavo100b/private/Slamdunk/Slam%20dunk%20Cap%2031%20Dvdrip.txt

No creo q vaya contra las normas poner este enlace, xo si es asi q los moderadores lo borren. espero impaciente vuestra ayuda, gracias [oki] .
He estado probando con d4x pero tampoco he podido, he probado a usar kget y si me ha aceptado la lista de direcciones guardándola en un archivo de texto.

Archivo-Importar archivo de texto.

Para mi gusto es mejor d4x que kget, aunque este se cuelga menos, y al menos podrás pausar las descargas y esas cosas, aunque no tiene tantas opciones.
1 respuesta