Qué hay de cierto en esto? (hardware, harddisk)

Sobre ese texto, no sé si será verdad o no... Lo que sí es cierto es que el Partition Magic más de una vez me jodió todos los datos del disco duro, y tenía cosas bastante importantes, no veas los cabreos que pillé ¬¬

Y cuando salió el de Acronis, el Disk Director Suite, lo probé para ver si era mejor que el Partition, y... NO HAY COLOR. El de Acronis está a años luz del de Symantec.

Bueno, en general, lo de Symantec es todo bastante pestosillo :D Tampoco hay color si comparamos el Acronis True Image con el Symantec Drive Image.

salu2!
Primero, que el Partition Magic, no es de Symantec, sino de Powerquest y segundo que creo que lo han dejado un pelin olvidado y puede dar problemas con disco duros más nuevos, pero aparte de eso, no he tenido problemas.
Eso si, JAMAS se me ha ocurrido hacer nada desde el partition magic que se instala en windows, siempre he creado los disquets para arrancar el ordenador con el y particionar.
Primero, que el Partition Magic, no es de Symantec, sino de Powerquest

¿Seguro? Mira el enlace ---> http://www.symantec.com/home_homeoffice/products/system_performance/pm80/

No te habrás enterado, pero PowerQuest fue comprada hará dos años por Symantec.
Y me reafirmo en lo que he dicho antes: quien ha probado el de Acronis, no vuelve al de Symantec.

salu2! [bye]
yo lo único que sé, es que el partition magic hace desastres nucleares en nuestros discos duros, lo único que hace es cambiar en la tabla de particiones el final de dicha partición y con eso dice que redimensiona, con las consecuentes catástrofes en nuestro disco duro XD.
el que si va bien es el ghost.... ;)
O el fdisk.. al menos el de linux... el de dos hace años que no le uso..
El Ghost? Creo que ese es como el True Image, pero de Symantec, no?
Aclaremos términos:

1. El Ghost es un software para crear y restaurar imágenes de discos duros y/o particiones. Nada que ver con Partition magic o similares.

2. Partition Magic es un software creado por Powerquest, empresa que compró hará un año aprox. Symantec. Cuando lo compró, iban por la versión 8.0, que yo sepa aún no ha salido ninguna versión nueva, y la versión que hay de Symantec es la 8.05, es decir, practicamente la misma.

3. En mi caso, Partition Magic me ha funcionado correctamente 99 de 100 veces en operación de redimensión, creación y eliminación de Particiones. Aún así, yo nunca me había fijado en el rendimiento del disco después de redimensionar, y las pruebas realizadas parecen fiables, por lo que probaré el software al que hacen referencia...

Saludos
Pues lo que yo decía: el Ghost es el True Image de Symantec :D

A mí el Partition Magic me funcionó bien bastantes veces, pero me dió en dos ocasiones fallos y se me cargó la tabla de particiones, por lo que cuando salio el Disk Director Suite de Acronis, lo probé y no he vuelto, ni ganas, al Partition Magic XD

salu2!
9 respuestas