pues actualmente tngo un cpu socketA athlonxp 1800+ y tengo asrock como placa base la cual no me ha dado ningun problema pero lo que ha costado es configurar los putos jumpers como me suele pasar siempre jeje.
Bueno a lo que voy:
Tengo un athlon64 3200+ newcastle socket754 y busco una placa base con AGP para mi tarjeta Geforce 6800gt (por eso AGP y no PCIe).
No se si existe pero no quiero o no me gustaria tener que configurar los jumpers y que detecta solito el cpu o q pueda configurar atraves de la bios.
Tambien me gustaria hacer quizas oc a la cpu atraves de bios si es posible.
Pues he visto reviews del disipa y lo ponian bien, pero es algo antiguo ya, hay silent tower y typhon por ese precio
Respecto a la placa, yo uso asus y me van bien, y prefiero Nforce a via...
nogarder escribió:Pues he visto reviews del disipa y lo ponian bien, pero es algo antiguo ya, hay silent tower y typhon por ese precio Respecto a la placa, yo uso asus y me van bien, y prefiero Nforce a via...
Hola,
la asus he leido q tiene problemas pa reconocer sata.
La DFI NF3 es una pasada. Yo la he tenido y una de las placas que mas me ha gustado, la tenia con un 3700+ y ni un solo problema. Para overclocking es insuperable. El unico fallo que le encontre, es que no se entendia bien con mi router 3com 11g.
Yo he tenido por desgracia experiencia con varias placas de diferentes fabricantes (Soltek,Gigabyte,Asus..) y sin duda alguna me quedo con asus siempre,es de las que menos problemas de incompatibilidad me ha dado siempre!