Fotos de la gp2X para los que aun no la tengais

Hola a todos, he hecho algunas fotos de la GP2X para que veais los que aún no la teneis lo que os vais a encontrar cuando os llegue, he hecho las fotos, porque me sorprendió el tamaño creia que era más grande :D, y he hecho fotos con objetos que tenemos todos en casa y podreis comparar. (bueno, el V3 no lo tiene todo el mundo pero una carcasa de CD sí :D)


Un saludo espero que os gusten.

ImagenImagenImagenImagen

P.S.: La última foto tiene el cristal protector puesto, pero se ve rallado ya que no le he quitado su protector de plastico :P
pork no pones alguna funcionando?
Gracias por las fotos nuggle, no me canso de verlas pensando q algún día caerá en mis manos..

Coincido con jmmanson si teneis tiempo...
aqui os dejo alguna del menu y de algun juego,no se ven muy bien,pero bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no tuve la megadrive y nunca juge a este castlevania,por eso me a llamado la atencion este detalle jeje

Imagen
Gracias Lars_ur [babas]

Y sí, q movida la del castlenia..
Y q tal se ve la pantalla?, alguna cosa mala a destacar?
tiene un ligero parpadeo,se supone q se arreglara con las nuevas actualizaciones,es mejor la de psp,pero no esta mal
Buaahh, q recuerdos, ¿de que juego es esta imagen?

Imagen
El parpadeo se soluciona por software, ya hay un programilla para eso :D, se supone que en la nueva version que sacaran dentro de poco (version 1.3) incorporaran un selector de frecuencia de la LCD que es lo que crea las Scanlines y el parpadeo.

Por cierto el TV-Out va mu bien :D.

Un saludo.
La calidad de imagen se acerca a la ds, es igual..peor????

Esos emus q has puesto q tal van?
no e visto la DS,asiq no sabria decirte

esos juegos van bien,el emu de megadrive tb va bien,el de super no del todo,el mame van algunos,de neogeo cd solo e probado el metal slug e iba bien,el de psx no lo e probado,pero creo q aun es injugable,los de game boy no los e probado tp,conq saquen un mame en condiciones me conformo,y si sacan el de psx ya ni te digo jeje,la verdad q la gente se lo curra mucho
Gracias por la info, la verdad es q estoy muy interesado en pillarme una, me gusta muxo el tema scene y eso de jugar a los emus en una portatil me atrae bastante.
hey gente, os habéis pasado por gp32x.com o gp32spain ultimamente? hay mazo de novedades sobre los emus de neo geo, mame, snes y demás. el de neogeo cada día va más fino y es muy compatible, y el mame no deja de sorprender con la gran cantidad de juegazos soportados. yo estoy esperando a mi cumpleaños para hacerme con la gp2x (y mientras voy ahorrando...) pero mientras tanto no dejo de sorprenderme con "viejas glorias" en mi gp32 ^^
un saludo.
agus.

pd: alguien preguntaba por ahí arriba la calidad de imagen de la gp2x frente a la nintendo ds. con respecto a eso, tengo entendido que la calidad gráfica la gp2x podría mostrar estaría a medio camino entre la nintendo64 y la psone. eso sí, sin filtros de texturas y otros efectos visuales y demás movidas pues no tiene ningún chip específico para la aceleración 3d :P
yo creo que le falta micro, es una consola de muy bajo coste y eso se nota en sus componentes, espero que algun dia saquen una portatil con 400mhz y 64RAM con pantalla transflectiva de 4" y entonces podremos jugar a muchos mas juegos y mejor
xzerosx... xk dices eso de una consola de 400Mhrz y 64 de RAM? vamos... la GP2X es lo que tiene... lo que de momento solo usa 200 y 32 de RAM ^^"... tranquilo... todo llegará :) Eso si... le falla lo de no tener chip de 3D :S
escelentes imagenes yo lo intente de cerca y me salieron muuuuuuuuuuuuu mal
que yo sepa son 200mhz cpu y otros 200 para la grafica todo en el mismo CPU con la memoria pasa = lleva 2 chips de 32mb uno pa ram y otro pa video lo que pasa que programando se puede emplear esos 32 de video pa ram que biene bastante bien sobre todo para neogeo
A ver, para programar ya se puede usar el 2º micro "total.. 400 Mhrz :D" lo que pasa es que de momento prefieren optimizar las cosas y no enmerdarse con él ya que es demasiado curro. Pero vamos, que ya se puede usar ;). El tema de RAM... es lo único que aún no se puede tocar "creo" pero bueno... a este paso... no creo k tarde mucho xD
18 respuestas