sobre msn

un colega ha entrado en la cuenta de una amiga nuestra (xq le mola... si se que es penoso pero...) adivinando la pregunta secreta y esta rayado xq dice que igual se entera que ha entrado él. ?es esto posible? obviamente ha cambiado el password xo su duda es si puede saber que ha sido el. Yo creo que no xo x si acaso....

un salu2
creo que no lo puede saber, pero tu colega le acaba de hacer una putada a la chica
En principio no tiene porque enterarse, a menos que deje algo que le señale y que le culpe directamente a él. De todas formas hay gente que tiene formas de enterarse, no sé si será con algún programa o no. Pero vamos, que mi respuesta es no.
Hay una cosa que se me escapa...

¿Quién ha cambiado el password? El chico que ha entrado para hacer la putada o la chica porque sabe que alguien ha entrado (en este casi sería lo más lógico además de cambiar también la "pregunta secreta")

Es que si el tío es el que ha cambiado el password sí que es un verdadero mequetrefe; pero por otra parte, si es la chica la que lo ha cambiado es porque sabe que alguien ha entrado en su cuenta...

A ver si lo puedes aclarar un poco ;)

Saludos!! [bye]
si adivinas la pregunta secreta tienes que cambiar la contraseña no? yo lo se porque una vez acerte la pregunta secreta de mi hermano.
d_negro escribió:si adivinas la pregunta secreta tienes que cambiar la contraseña no?

En el momento que das a responder pregunta secreta y contestas, y una vez que ya ha comprobado que es correcta, te sale:

Crear contraseña nueva (y ahí pones la que tu quieras)

Vamos que te piden la contraseña nueva que tu quieras, a continuación de que hayas respondido correctamente a la pregunta secreta.
a ver, el figura lo que hizo fue adivinar la pregunta con lo que puso una contraseña nueva. Ojeo un poco todo y cerro, ni mando mensajes, ni hablo ni nada... ahora la xica no le ira su contraseña, asi q imagino q no sospechará, hara lo de la pregunta y pondra lo que kiera no?

de todas formas mira que es una forma absurda de meterse en un berenjenal...

nos quedamos con que NO no?

un salu2
Ende luego, encima q le espía la cuenta se la roba por la cara, con amigos así no hacen falta enemigos. }:/
a ver, que el xaval no keria joderle la cuenta tampoco, lo q pasa es q con esta tia tenia temilla y parece q ha estado jugando a 2 bandas (o mas) y el se queria enterar xa no pegarse la ostia; yo le sugerí el hablarlo, pero se ha metido en este fregao.

gracias, un salu2
Si es q el amor es retorcido [ginyo]
Sé que puede parecer estúpido pero... ¿Cómo leches hizo la chica para dejarse adivinar la pregunta secreta?

Sobre el asunto del hilo: Depende de lo tenaz que sea la chica. Si se pone tonta, lo denuncia a delitos informáticos, la GC pide a Telefónica la IP, blah, blah, blah...

Lo mejor que puede hacer el espía es decírselo a la chica e ir olvidándose de ella.
hombre no jo*** como va a denunciarle? no es mas facil que ella conteste la pregunta secreta y se ponga una nueva clave? el xaval no ha exo nada mas y no es un correo como para que lo investigue el C.S.I.....

un salu2

PD: ninfa, tienes toda la razon
¿Te parece poco lo que ha hecho el chaval? En este caso en concreto es una chiquillada pero imagina que la situación fuese que la empresa en la que trabajas entra ilegalmente en tu correo privado (no en el de empresa) para saber si quieres marcharte a la competencia, por ejemplo.

Suplantar la identidad de otra persona es delito, independientemente de cuáles sean los motivos. Y no. No es más fácil que la chica conteste a la pregunta secreta y se olvide sin más. Piensa que, a lo mejor, la chica ya no se acuerda de dicha pregunta -yo no me acuerdo de la mía-. Lo más fácil hubiese sido que el chico te hubiese hecho caso y que hablase con ella directamente.
vale vale, que yo opino como tu, pero es a lo que voy, que es algo "sin repercusión" digamos, que a una mala si no se acuerda, le cuesta menos hacerse una cuenta nueva que tener que meter a la poli de por medio y todo o no?

PD: no lo estoy defendiendo
PD2: no sabia que era delito...

un salu2
Pero es que eso de "sin repercusión" es algo que debe decidir la chica, ¿no crees?
¿Y si la chica en cuestión estuviese liada con un profesor para aprobar una asignatura?
¿Y si la chica estuviese embarazada y se lo hubiese contado a una amiga?
¿Y si el chaval se queda con la dirección de alguna de las amigas de la chica y la acosa?
...

Como ves, hay infinidad de posibilidades. Desde luego, si yo fuese la chica, no lo denunciaría pero me gustaría que me lo dijesen, por lo menos, para saber con qué clase de gente me relaciono.
joer maxo, me has asustado con tantos "y si...". De todas formas a ver q pasa, no se si dira algo ella(no se pispa de informatica na) o no.

un salu2
De lo que se trata no es de lo que diga la chica sino de lo que digáis vosotros. Decidle la verdad. Os ahorraréis problemas.
yo creo que una vez exo es mejor dejarlo correr.... vamos, digo yo...

un salu2
Ponte en la piel de la chica. ¿Qué te gustaría que hiciesen?
pos la verdad que no lo se; ella se a portado fatal con él y le ha estado engañando y mintiendo muxo tiempo (es una historia larga) asi q visto globalmente...no se q preferiria sinceramente.

un salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al rincón ya! xD
Por algo mis preguntas secretas en cualquier tipo de cuenta, de lo que sea que las use, son algo como "iqrjqioj 3oirj3ioj o3ij3ioj 3ñl3krw4" [jaja]
JanKusanagi escribió:Por algo mis preguntas secretas en cualquier tipo de cuenta, de lo que sea que las use, son algo como "iqrjqioj 3oirj3ioj o3ij3ioj 3ñl3krw4" [jaja]

Por eso me preguntaba yo cómo es que alguien pudo adivinarla. En mi caso, desde luego, es mucho más fácil adivinar directamente la contraseña porque mi pregunta secreta es del tipo:

Pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Respuesta: Arroz con leche.
yanosoyyo escribió:Por eso me preguntaba yo cómo es que alguien pudo adivinarla.

Sencillo. La gente es ingenua.

Su pregunta debia ser tipo:
"Nombre de mi padre", y la respuesta debia ser... el nombre de su padre, claro, para eso esta XD

y asi, cualquier conocido (e incluso no conocidos), tiene su cuenta bajo control en cuestion de segundos... triste pero real y habitual [toctoc]
yanosoyyo escribió:Sé que puede parecer estúpido pero... ¿Cómo leches hizo la chica para dejarse adivinar la pregunta secreta?

Te sorprendería ver lo 'poco cuidadosos' (por decirlo suave) que son algun@s... desde poner de pregunta secreta su fecha de nacimiento, a su discoteca favorita, nombre de novi@... todo ello después o comprobable mirando el perfil o conociéndol@s un poco está tirado..
Yo prefiero poner una chorrada de pregunta secreta y de respuesta:
mecagoentuputamadrejuankerdemierdaymaricon666

A ver quién es el guapo que la descubre [jaja]

PD: No, no he usado esta en concreto [poraki]
No. Si ya sé que los "profanos" en esto de la informática no suelen ser muy cuidadosos pero ¿qué entienden en la parte de: "La pregunta secreta es algo que sólo usted debe saber(...)"?

Vamos, yo entiendo que a un "profano" no se le ocurra usar preguntas/respuestas del tipo de JanKunasagi, tú o yo. ¿Pero qué clase de pregunta secreta es:

P: ¿En que año naciste?
R: 19XX
?
yanosoyyo escribió:No. Si ya sé que los "profanos" en esto de la informática no suelen ser muy cuidadosos pero ¿qué entienden en la parte de: "La pregunta secreta es algo que sólo usted debe saber(...)"?

Vamos, yo entiendo que a un "profano" no se le ocurra usar preguntas/respuestas del tipo de JanKunasagi, tú o yo. ¿Pero qué clase de pregunta secreta es:

P: ¿En que año naciste?
R: 19XX
?

Olvidas el otro detalle fundamental XD
Estos "profanos" suelen ser los mismos que NO LEEN, y le dan a ACEPTAR a todo lo que ven, lo mas rapido posible. [carcajad]
O eso o poner cosas tan obvias como...
Pregunta: ¿Como estás?
Respuesta: Muy bien

Verídico... lo vi con mis propios ojos.. lo que el chico que la descubrió aviso a la persona 'descuidada'.. era una amiga suya.
Y lo de mirar fue un día que no teníamos mucho que hacer :P
Y eso sin hablar de los que ponen... ¿Actor favorito? si les conoces un poquito, cae.
Hay gente que de contraseña pone el móvil. ein?
Yo el problema que tengo es que pongo las preguntas secretas tan rebuscadas que como un día me haga falta no me voy a acordar, eso seguro XDXDXDXD

Con las contraseñas no, porque siempre uso la misma para todo (como supongo que hará todo el mundo) pero para la pregunta secreta cada vez se me ocurre algo diferente XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Con las contraseñas no, porque siempre uso la misma para todo (como supongo que hará todo el mundo) pero para la pregunta secreta cada vez se me ocurre algo diferente XD

Yo uso muchas contraseñas diferentes.
yanosoyyo escribió:Yo uso muchas contraseñas diferentes.

Yo uso cuatro o cinco distintas... una para la uni, una para hotmail, una para gmail, dos para registros varios de webs (depende si la voy a usar a menudo o no)....
32 respuestas