cuanto de madrid a sanse?

Alguien puede decirme cuanto se tarda en ir de Madrid a San sebastian de los reyes por la mañana (para llegar a las 9 alli)? Es que son pocos kilometros pero se deben montar unas colas de cojones. Y no quiero llegar tarde a mi primera entrevista de trabajo XD ...

gracias
desde donde? sanse no se suele poner "intransitable" por las mañanas, pero si suele haber coches. Desde la A-1 hasta sanse.. no se que decirte, 15 minutos, 30 minutos como muchisimo.
A esas horas medio madrid llega a trabajar a esa zona, por lo que se pone hasta la bandera siempre.
Ve con tiempo.
pues es desde la Av. America
La salida a la M-30 parece que esta muy cerca ... no se
cuando dices "ir con tiempo" a que te refieres (no creo que uno de madrid y otro de valencia tengamos la misma nocion de "ir con tiempo" XD)
media hora? 1h? 1 y media?
hasta dnd? que zona? es que yo vivo al lado
de la av america (madrid) hasta la c/ de lo cortao (sanse), donde hay un poligono industrial. Segun el mapa esta al lado de la salida de la N1
desde la M-30 empalmas con la A-1, sal con tiempo, 1 hora creo que sera suficiente.
Hombre, apretándole (bastante)... échale algo menos de 4 horas.

Ah! San Sebastián de los reyes!! xDDDDD (esque ha sido leer sanse y lanzarme) ups ;)
Dj-Aeri escribió:Hombre, apretándole (bastante)... échale algo menos de 4 horas.

Ah! San Sebastián de los reyes!! xDDDDD (esque ha sido leer sanse y lanzarme) ups ;)

4 horas... xD respetando los limites no?? xD

agurex
Claro, porque si le das un poco mas, arde [looco]
Con una hora debería sobrarte, a no ser que te pierdas X-D
ok, hare caso a los expertos! 1 hora plus minus

a no ser que te pierdas X-D

trankilo XD que el dia anterior por la tarde me hare el mismo camino para estar seguro de cómo se llega, que si lo tengo que descubrir a tiempo real... con el trafico... por descontado que me pierdo!! :D
que empresa es si se puedde saber?
al final fue la cosa mejor de lo que me esperaba, solo tarde 40 minutos :D (y no me perdi :d)

SLAYER_G.3, si se puede saber claro, pero bueno, si de verdad te interesa te lo puedo decir por privado XD . Esta en el poligono industrial (junto a A3)
13 respuestas