Reproductor video portatil

Buenas, quería ver si me podeis recomendar algún reproductor de peliculas para viajar, tipo PSP, ipod o algo así, sería para viajes de unas 6 horas, y tampoco quiero dejarme demasiadas pelas.. gracias por todo.
javopinpin escribió:Buenas, quería ver si me podeis recomendar algún reproductor de peliculas para viajar, tipo PSP, ipod o algo así, sería para viajes de unas 6 horas, y tampoco quiero dejarme demasiadas pelas.. gracias por todo.


La GP2X esta muy bien para reproducir peliculas aunque la duracion de las pilas no llega a 6 horas ni de coña. Aunque quizas con dos pares de recargables de 2500mAh puede que te sirva. La PSP exactamente lo mismo pero con la diferencia que la segunda bateria te costara un riñón, mientras que dos pares de pilas recargables+cargador cuestan 15€, ademas de que la GP2X es mucho más barata que la PSP. Eso si, flipa con la pantalla de la PSP.

Otra pega de la GP2X son los codecs, divx lo soporta perfectamente, xvid creo que de momento tiene algun bug pero subsanable en futuras actualizaciones del firmware(ademas de soporte para nuevos codecs). PSP lo tiene mas crudo, segun tengo entendido solo lee un formato, mpeg4 si no me equivoco.

Ultima pega de la GP2X son bugs en el firmware, que aunque es actualizable, tendras que estar informado de futuras actualizaciones (gp32spain.com es tu hamigo) y ventaja su scene. PSP te garantiza un software que te va a funcionar desde el principio y sin complicaciones pero con muchas trabas a la scene, la cual tampoco esta muy mal en la consola de sony.

Un saludo
1 respuesta