2006 holocausto nuclear

¿2006 año del inicio de la Tercera Guerra Mundial?
Con el querido Bush al gobierno del mundo y los europeos tocando los cojones con Mahoma... pues no me sorprendería en lo mas mínimo.
Sospe escribió:
Imagen

Lolazo [qmparto]
Hombre, un pepinazo nuclear se lo está ganando a pulso el iraní de marras... así que ¿Por qué no?
Interesante post... :-| :-|

Saludos.
increible, como ha desarrollado el tema el creador del post!!! :O

tengo que abrir uno rapido y corriendo diciendo: VAMOS A MORIR!!!!

por cierto, bonita graficaXD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esperemos que el escudo antimisiles de U.S.A este apunto para esa fecha [agggtt]
Cuanta ignorancia, es una pena que Hiroshima y Nagasaki se hayan olvidado tan pronto. Las bombas nucleares no son un juguete.
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Un amigo que lo ha probado dice que esta muy bueno.
Se lleva hablando del comienzo de la tercera guerra mundial desde 1945.
Y aqui seguimos.
Eso es lo que dice la Biblia... [risita]
A este paso.. seguro ke comienza una mas..
bartews3 está baneado por "Clones"
No lo habia dicho nostradamus o alguien de esos? :Ð
Hombre la verdad es que el autor del post podía haber desarrollado un poquito más por qué piensa lo del Holocausto Nuclear.
Lo de la gráfica, lo has clavao tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[bye]
bartews3 escribió:No lo habia dicho nostradamus o alguien de esos? :Ð

A lo mejor fue Anthony Blake xD
Pues sin chorradas nucleares por medio, no veo imposible una tercera guerra mundial entre oriente y occidente. (Más bien entre moros y cristianos, con perdón)
Pues la verdad que ultimamente la cosa ta mu chunga, asi que no me parece descabellada la idea de que de aqui a un tiempo veamos hongos fuera de temporada.
FanDeNintendo escribió:Eso es lo que dice la Biblia... [risita]

Ah, bueno, si lo dice la biblia....

Por cierto, como ya ha dicho alguien impresionantes los argumentos del creador del hilo.
Y si os dais cuenta solo lleva dos mensajes desd que se registra. Vaya notas.
Yo soy tamién de la opinión de que esto va a acabar en una guerra de Moros contra, no contra cristianos, sino contra el resto.

Ya que son ellos o el mundo entero...
Y realmente poco tendrían que hacer ellos, ya que sí, tienen mucha mentalidad guerrera y luchadora, pero poco armamento.

Saludos!
charliefox escribió:Yo soy tamién de la opinión de que esto va a acabar en una guerra de Moros contra, no contra cristianos, sino contra el resto.

No es tan simple la cosa. China, Pakistan, India y un montón de países mas que no son 100% moros tampoco nos miran con mucho cariño a los occidentales... y si tuvieran que elegir de que lado están pues no se que preferirían.

Yo creo que la humanidad no es capaz de sobrevivir a otro gobierno republicano mas.
yo creo que bush llevará al mundo a su desastre más absoluto.

es triste que el mundo se acabe por el más grande de los catetos que nuestra madre tierra ha visto nacer
Ya veremos que pasa....ultimamente los ánimos se estan caldeando bastante por ambas partes. Esperemos que nadie de nosotros ni de futuras generaciones tengan que vivir una cosa como esa.
FanDeNintendo escribió:Eso es lo que dice la Biblia... [risita]

Acabáramos... [qmparto]
sobre el código de la biblia...

En el código de la Biblia se narra la misma profecía antigua, pero en términos modernos: guerra mundial y holocausto atómico
están codificados junto a Jerusalén y el año 2006.

El peligro más grande del que nos avisa la Biblia son los fanáticos religiosos apocalípticos, los terroristas provistos de armas de destrucción masiva, hombres que creen estar cumpliendo una misión encomendada por Dios.

Yo la verdad que esto lo veo un poco ficción pero tal y como se esta poniendo la cosa ...

sorry , debería habérmelo currado un poquito el post xDDDD

un saludo!! [bye]
o0SaN0o escribió:En el código de la Biblia se narra la misma profecía antigua, pero en términos modernos: guerra mundial y holocausto atómico
están codificados junto a Jerusalén y el año 2006.

cada x años se escoge un año para el fin del mundo

desde el año 666 se lleba haciendo
[qmparto]
Joer si termine de empezar el año jeje... lo que tenga que venir ya vendra, y ya tendremos tiempo de pasarlo mal o no. Pero lo del presidente frances que dijo que si algun grupo terroriste montaba un atentado en su pais, el responderia con armas nucleares contra ese pais... no se bien bien como quedo despues de decir esos comentarios, ya que hace mucho tiempo que no veo las noticias (deprimen mucho), pero vamos, me parece muy fuerte eso. Asi respondemos todos a misilazos nucleares y veras como tenemos el fin de la vida humana y con dolor.
saludos.

PD: Segun lei en un articule, españa esta capacitada para montar 8 misiles nucleares en 45 minutos.
:O
Cuánto catastrofismo joer!!

Que cada vez que se "caldea" el ambiente un poco hay algunos que ven guerras mundiales por todos los lados.
El "holocausto nuclear" no llegará en 2006... entre otras cosas porque Irán necesita al menos dos años más para disponer de armamento nuclear eficaz.
Entre que todos los años es el Apocalipsis, y la preocupación por que no suba un papa negro a la iglesia católica.. estamos en un sin vivir...

Vamos... ke como este año se nos muera el Ratzinger y suba un africano, la llevamos clara... y eso... sumemosle el 06-06-06 del otro hilo...

Tendriamos para 3 apocalipsis en menos de medio año... y todabia no descifraron cosas de Nostradamus...

Cuanto menos ACOJONANTE [qmparto]
Heku escribió:Pues sin chorradas nucleares por medio, no veo imposible una tercera guerra mundial entre oriente y occidente. (Más bien entre moros y cristianos, con perdón)

Y sin perdon ;)
Esto me hace recordar la Holy Bomb del Worms Armageddon jajjaj
y la Granada Santa de la peli de Monty Python Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
[qmparto]

RUSIA ESTA HIPOTECADA jajajajaj
por ahi habia un estudio hace tiempo ke para el 2069 y pico por ahi habria un final nuclear xDD
Final nuclear? Temamos mejor al campo magnetico de la tierra, y las consecuencias de su inversion... 2012.

saludetes!!!

(Chaaanaan..... chaaaaaanaaaaaan....... chan chan chan chaaaaaaan..)
Shikamaru escribió:Final nuclear? Temamos mejor al campo magnetico de la tierra, y las consecuencias de su inversion... 2012.

saludetes!!!

(Chaaanaan..... chaaaaaanaaaaaan....... chan chan chan chaaaaaaan..)

en el 2012 lo q se invierte es el campo magnetico del sol, igual q paso en el 2001
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm

y aqui repsuestas a tu pregunta
http://www.sondasespaciales.com/modules.php?name=News&file=article&sid=935
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2003/29dec_magneticfield.htm
Dudo mucho que sea nuclear, hasta hoy ha sido el mejor (y único) chantaje ante las 'reglas' impuestas de las grandes potencias.

Creo que el todo se terminará cuando nuestros pedos muten hacia un nuevo elemento de la tabla periódica.
ElChabaldelPc escribió:en el 2012 lo q se invierte es el campo magnetico del sol, igual q paso en el 2001
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm

Madre mia que mal cuerpo se me quedó [buuuaaaa]
La destrucción va a llegarrrrrrrr, así que todos a gritarrrrrrrr..... JUAAAAAAA JUAAAAAAAAA! BOMBAX BOMBAX KE PASAAAAA! JU-JAAAA [uzi] [boma] [boma] [boma] [boma]

PD: Chimo era profeta.
¬_¬

Todos sabemos cual sera nuestro final, y no sera morir en una guerra nuclear...

EL MINERALISMO VA A LLEGARRRRRRRRR!!!! XD
EL MINERALISMO VA A LLEGARRRRRRRRR!!!!

EING? ein?
en el 2069 me cae mejor ya habre vivido bastante .... y un final asi, es mejor que en la uvi....

me refiero al mineralismo.... [oki]
48 respuestas