¿Cuánto cuesta comprar un coche?(2ª mano)

Con todos los gastos y en las modalidades mejores.
Teniendo tantos piso en propiedad como te vas a comprar un segunda mano? Eso es para los pobres.
De todas formas, si vas a comprarlo con la chaqueta de Sonic puesta, seguramente te salgo algo mas caro.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Teniendo tantos piso en propiedad como te vas a comprar un segunda mano? Eso es para los pobres.

Eso mismo he pensado yo al ver el post.

Aunque bien pensado tener tantos pisos debe acarrear mucho trabajo y gastos, a lo mejor no les llega para tener un McLaren nuevo y han preferido comprar el que uso Fernando Alonso el año pasado....como ahora ya no lo usará........puede que con buen descuento se lo den por 70 u 80 milloncejos de nada.

:Ð :Ð
Vorlander escribió:
Eso mismo he pensado yo al ver el post.

Aunque bien pensado tener tantos pisos debe acarrear mucho trabajo y gastos, a lo mejor no les llega para tener un McLaren nuevo y han preferdio comprar el que uso Fernando Alonso el año pasado....como ahora ya no lo usarán.....puede que con buen desceutno se lo den por 70 u 80 milloncejos de nada.

:Ð :Ð

Claro joder, yo estaba pensando en uno de 12000€ o asi. No cai en eso xDDDD
Un Ferrari, por unos.. asi a bote pronto 72.000 euros, tramites y todo eso 3000 euros mas y seguro otros tanto al año... porque a un corsa, renault clio de segunda mano no te refieres, supongo.

75000 euros + Seguro y Gasolina.

PD: Le teneis encasillao al pobre chaval con las casas y la chaqueta de sonic [+risas]
I Hate Myself escribió:De todas formas, si vas a comprarlo con la chaqueta de Sonic puesta, seguramente te salgo algo mas caro.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que vaya preguntita... concreta joer, di marca, modelo, motor, kilometraje...

salu2
Pues basandome en tu explicación, puedes encontrar un coche to tuyo desde 600€ hasta todo lo q te quieras gastar... pero vamos, si quieres yo te cambio mi coche por un piso tuyo y asi no te tienes q preocupar.
El coche lo quieres para ir al colegio desde uno de tus miles de pisos con tu chaqueta de sonic despues de que tu madre te peine?? lo quieres de segunda mano para no dar la nota y que no se note que te sobre la pasta no?? bien pensado tio [oki]

Saludos.
De todas las respuestas solamente una se centra en la pregunta del creador del hilo. El resto es para burlarse y sacando temas que se repiten hilo tras hilo sin motivo alguno. Y la cosa ya comienza a cansar...

Si no os cae bien y para reiros de el mejor no contesteis.

Un saludo
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)