Rusia no descarta el uso de la fuerza contra Irán

Russia's Army Chief Does not Rule Out Use of Force Against Iran

MosNews

Russia’s chief of general staff has not ruled out the use of military force against Iran.

“Will the events lead to a choice of force?” he said speaking to journalists on Thursday. “I do not rule this out but a decision by force is not the best,” RIA-Novosti news agency quoted him as saying.

On Tuesday, Russian political expert Mikhail Delyagin said the United States would launch a missile attack against Iran this summer already. “Lately the demand of U.S. military actions against Iran has become really obvious,” he said.

Last week, the senior Russian parliamentary official and leader of the ultranationalist Liberal Democratic Vladimir Zhirinovsky said a U.S. attack against Iran was “inevitable.” “Any country claiming a leading position in the world will need to wage wars. Otherwise it will simply not be able to retain its leading position. The date for the strike is already known — it is the election day in Israel (March 28). It is also known how much that war will cost,” Zhirinovsky said

Link

Esto si que me da miedo, la que se puede liar ahi es tremenda como encima rusia entre al tema.
Yo siempre he pensado y lo mantengo, que en todo el tema del conflicto nuclear con Irán, los que cortan el bacalo son Rusia y China.

Si uno de éstos dos, toma posiciones, aquí todo el mundo a callar. Y para mi que Rusia quiere lo que quiere USA. Y además ganar pasta con Irán enriqueciendo el uranio en su territorio.
Puede ser, pero a mi lo que me da miedo es lo que pueden liar los moros en el resto del mundo.
Johny27 escribió:Puede ser, pero a mi lo que me da miedo es lo que pueden liar los moros en el resto del mundo.

La globalización es algo más poderoso que lo que pueda hacer el mundo musulman.

China y Rusia han entrado de lleno en el mismo juego que Europa y América, y ante eso ya no hay nada que hacer.

Los intereses de Chinos y Rusos, ahora mismo, son los mismos que los de USA y Europa: Hacer negocio.

Es lógico que Rusia se posicione de ésta manera, aunque dudo mucho de que participe, salvo que le afecte a su territorio.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)