K3b y Velocidad de Grabacion Auto

Hola EOLianos, uso como sistema operativo Ubuntu (Linux) y como programa de grabacion (frontend) el k3b. Tengo una duda con respecto a la velocidad de grabacion que tengo que elegir en el k3b. Vereis yo antes utilizaba el Nero Burning Rom y cuando iba a grabar seleccionaba la velocidad de grabacion que yo queria (por ejempo x8) pero ya deje de usar Nero y ahora uso K3b. El caso es que el k3b en velocidad de grabacion puedo escoger un numero o Auto. Si le doy a Auto empieza a grabar por ejemplo a x8, despues pasa a x4, despues a x10, es decir va bajando o subiendo la velocidad de grabacion segun el programa quiere. Mi pregunta es: Por que escoge una velocidad u otra para cada sector del DVD? Es recomendable grabar los DVD en velocidad Auto o a minima velocidad (x2,4) Es que he leido por ahi que grabando a velocidad minima la grabacion es de mejor calidad, es esto cierto? Espero no haber liado mucho la cosa y haberme explicado bien. Saludo a todo EOL y gracias por adelantado por vuestro tiempo XD.
0 respuestas