Johny27 escribió:Pues si no vas a pasar de 120, si que es mejor el de un 1.4, mejor aprovechado, menos contaminante, consume menos...
No. En todo caso, yo le sacaría más provecho al Ibiza, lo que no quita que el Ferrari siguiese siendo mejor.
Volviendo al ejemplo anterior: Si yo sólo necesito un editor de textos para hacer la lista de la compra, el Notepad me será mucho más útil que el OpenOffice.Org, lo que no quiere decir que el OOO no sea mucho mejor.
Johny27 escribió:Además, por mucho que digas, el opera consume menos recursos y es bastante más rapido que firefox.
No lo tengo yo muy claro.
Opera: 20 megas.
Firefox: 5 megas.
Johny27 escribió:¿Tanto te cuesta aceptar que tuviera firefox y opera me pareciera infinitamente mejor?
Personalemente, sí. Más que nada porque estoy en el caso contrario. Por razones de trabajo me vi obligado a usar Opera. Continuos cuelgues, "peculiar" forma de cargar las web, me desaparecían los temas que tenía instalados, me desaparecían TODOS los iconos, .... Para mí, el Opera era un suplicio.
Johny27 escribió:Sinceramente, creo que se sobrevaloran las palabras "software libre".
Y yo creo que se infravaloran muchísimo. He oído más veces decir: "¿Y por qué no usas Windows/Nero/MS Office? Total, todo el mundo lo tiene pirata. Si quieres te lo paso." que cosas como: "El Winamp es una mierda porque no es SL. Es mucho mejor el xmms".