malmsteen escribió:1. Si una pelicula está basada en un videojuego y el argumento del videojuego es una mierda (como la mayoría), no esperes que la pelicula lo tenga si está basada en el videojuego.
con HOTD pase, porque no tiene puto argumento, con bloodrayne podria pasar, porque no es mas que una vanhelsing con tetas a efectos practicos, pero lo que ha hecho con AITD no tiene nombre cuando, con copiar y pegar el argumento del primer juego y con documentarse un poquito UN POQUITO, no mucho, sobre lovecraft y el universo de cthulhu, pues ya tienes material para hacer una peli bastante decente, sin tener que salirte del planning porque te sale de los cojones.
el tema es que el asunto de colgar peliculas de videojuegos se esta haciendo horrorosamente mal. Para empezar se seleccionan muy mal los juegos de los que hacer peliculas (hacer peliculas de sagas de peleas tiene delito, a no ser que extrapoles como al parecer solo saben hacer los del anime -vease street fighter-) y para terminar, las pocas veces que cogen un videojuego con un argumento y desarrollo medio decente para hacer una pelicula con el...porque coño, en el nombre de los cojones del minotauro, tienen que darle la vuelta como un calcetin y cambiarlo completamente, a algo mucho peor y de mucha menos consistencia?
como me enseñaron en electronica: "si funciona, no lo toques". En cambio aqui la norma es "lo que vale es el nombre. El resto QUEMALO"... pues bien vamos asi.
El señor de los Anillos ha triunfado, aparte de otros motivos, porque ha respetado bastante escrupulosamente los libros en los que se basa, especialmente para el tema de las localizaciones y los personajes, que es lo primero que entra por los ojos. Con la saga de Harry Potter ocurre mas o menos tres cuartos de lo mismo... con los videojuegos? poco, mal y nunca.
malmsteen escribió:2. El presupuesto que maneja el tio es muy inferior a la media. Gasta 15-20 millones mientras la media son 65 millones. Pone por ejemplo la peli de DOOM en la que se han gastado un huevo de dinero (que tambien es un mierdón)
aparte de que ya le han contestado, DOOM es un mierdon, pero comparado con sus peliculas es una gozada.
En resumen, no solo es de traca que el tio se autojustifique. Aun es mas de traca que haya gente de por aqui que haga el amago de creerselo
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
saludos cordiales.
pd
hellmasterx escribió:nadie apoya mi plan de inmolaciones masivas frente su casa....
no es por nada, pero ni se me ocurriria hacerme daño a mi mismo por una causa que no merece tanto esfuerzo, y supongo que la mayoria de por aqui pensara lo mismo, si es que ha llegado a pensar algo.