¡Cuidado! ¿Eres guapo o guapa? Vigila en los comercios parisinos.

El secuestro y asesinato de un comerciante de París provoca desconfianza hacia chicas y chicos guapos

El secuestro, tortura y asesinato de un comerciante de teléfonos móviles del centro de París, engañado mediante una cita con una bella mujer que lo sedujo en su negocio, ha llevado a la policía judicial de la capital francesa a pedir a los responsables de tiendas que "desconfíen" de "chicos y chicas guapos" que intenten engatusarlos... leer más
Cuando una tia buena se me acerque y me hable ya sabre porque es [+furioso] ,porque sino porque se va a acercar a mi ? [qmparto]
Joder k chungo. Ahora la policia fichara a todos los wap@s!! [carcajad]
Ahora entiendo porque todos me miran con desconfianza. [+risas] [+risas] [+risas]
quanto escribió:Ahora entiendo porque todos me miran con desconfianza. smile_[+risas] smile_[+risas]

Y ahora entiendo por que me miran con tanta tranquilidad... [buaaj]

Bai
Algunos tenemos suerte ^^
de puta madre asi puedo llevarme lo que quiera sin que me miren. [burla2]
Fundemos el Club Autoestima por las nubes

:D

¬_¬
mas q "no te fies de chicos y chicas guapos" deverian decir "no te fies de los magrebies, aunq sean guapos" X-D
entonces puedo ir tranquilo por Paris :p
Ahora es el momento cuando podre robar tranquilamente sin que lo vean venir [666]
JanKusanagi escribió:Ahora es el momento cuando podre robar tranquilamente sin que lo vean venir [666]

Yo creo que si te ven a ti .. pensaran que se a escapado el Sikopata de la Katana [+risas] ... Te pareces un Wevo ¡¡ :-P
caomingo escribió:Yo creo que si te ven a ti .. pensaran que se a escapado el Sikopata de la Katana [+risas] ... Te pareces un Wevo ¡¡ :-P

Ala alaaaa!!! [mad]
Yo sabia que alguna vez ser feo tenía que servir de algo. :P
14 respuestas