Problema con ex-novia (lo típico xD)

Encuesta
¿Cómo INTENTAR solucionar el problema?
29%
15
13%
7
35%
18
23%
12
Hay 52 votos.
Hola EOLianos, me encuentro en una situación un tanto difícil, aquí va el rollo:

Imaginaos que después de unos meses de peleas, cabreos, celos y demás decidís dejarlo con vuestra pareja.. como es normal aparece la rabia post-rotura, insultos, manipulaciones, mentiras (jaja, lo típico); pero gracias a que tienes unos amigos comprensibles, no se hace caso ni a uno ni a otro, saben que es una rabieta pasajera...

Sigamos, pasada la rabieta haces las "paces" con tu ex y quedais como amigos... todo genial, quedais os llevais bien y tal. Pero un día ella se intenta liar contigo y tu le dices que no, que no quieres nada con ella, que únicamente quieres una amistad como la de antes y... BREAK!!!

Todo a la mierda, ella se siente ofendida y rechazada y comienza un plan de destrucción masiva ([mad]) en el que incluye a tus amigos...

Resultado: ella corta la comunicación, llegan a tus oidos mentiras sobre ti y sobre como pasó todo (la rotura de la relación) y y los amigos comunes se vuelcan hacia ella y comienzan a pasar de ti.

La pregunta: ¿Qué debo hacer? La comunicación con ella es imposible (dado que tiene una mala hostia del copón [+risas]), tú sólo quieres amistad con ella y que tus amigos (comunes) te vuelvan a llamar para quedar.


**PACÍFICA - Pasar de ella, aceptar el mundo que ha creado, tragar mentiras y rezar para que la relación con estos amigos no decaiga más.

**UTÓPICA - Intentar hablar con ella para que se calme e intente considerarte un amigo más

**GUERRILLERA - Explicarle a tus amigos lo que ha pasado y entrar en una guerra apuñala-espaldas
No digo lo k yo haría para k no te xapen el hilo o me baneen....

Ahora enserio, con los datos k das, la única solución "digna" es esperar a k el tiempo la ponga en su sitio. Supongo k tendrás amigos k sabrán lo k pasa no?¿.
Eso es lo que le digo a mis amigos (comunes), a ver si pasa un tiempo y se calma... pero la cosa va cada vez a peor. No se como va a acabar.

E cuanto a mis amigos, ellos me conocen muy bien y sabe de lo que soy capaz de hacer o no hacer. Si ha llegado a mis oidos según que cosas es porque alguno de estos amigos duda de su versión de los hechos...

Gracias por responder
Pasa de ella y que el tiempo ponga todo en su sitio, se irán amigos que no te conocen como tu creías, y otros que saben de sobra como eres y sabes que dices la verdad.

Voto por la pacífica.

La mierda deja de oler, la envidia nunca deja de doler.
di la verdad a tus amigos, si no te creen pues nada ellos se lo pierden la vida es mu larga y todo se pone en su sitio, creeme yo he estado en situacion similar, y al final la vida te recompensa :D

Animo, si eres buena persona no vas a tener problemas en encontrar a gente q quiera compartir su tiempo contigo, y apollarse en ti.
ni a, ni b, ni c

A ella que la den, no tienes nada más que hablar con ella.

Y los amigos pues no deberían de ponerse en medio, ni escoger por ninguno de los dos, si lo hacen vaya mierda de amigos.
No no, ellos no han escogido... me llevo bien con todos ellos. Estamos tan unidos que tenemos hasta una página web... pero después de todo lo sucedido, la relación (conmigo) empieza a perderse, que no quiere decir que sea tajante... pero cada semana que pasa yo pinto menos en el grupo :(
Está claro, pero eso siempre pasa, cuando salen dos del mismo grupo es a lo que se arrisgan a dividir el grupo.

Aunque la mayoría de las veces es inevitable, aprende a estar a gusto en compañía de tu ex y a no dar problemas, mejor que sea ella la problemática.

A veces pasa que como las chicas solemos volcar más los sentimientos, al final somos más acaparadoras, es como si pareciera que tú por no contarles las cosas no les necesitaras tanto. Pero supongo que no es así, lo mejor que puedes hacer es hablar un ratito con ellos y contarles lo que te pasa y que no quieres perderles y todo el rollo, aunque no sea de tios te lo agradecerán y lo tendrán en cuenta.

Y habla con la energumena de tu ex y dila que se ponga un calcetín en la boca. Jejeje, es broma. No la digas nada, ya madurará.
Lo de madurar lo tiene difícil... de momento le daré un tiempo a la situación antes de tomar una decisión, a ver si se relaja todo un poco. Mientrastanto, a votar! Que siempre viene bien la opinión de gente que no nos conoce ni a ella ni a mí.
Me van a bannear..... pero lo digo:tiratela otra vez...que por lo menos si habla mal de ti ya tiene excusa.... [666]
No sé, yo pasaría de ella para que no se sienta importante y que piensas en ella y tal...
Yo con una que estuve, y lo dejamos, lo bueno que tuve es que ella no conocía a mis amigos, entonces cuando todo se acabó pues no podía despotricar contra mi hablando con ellos [jaja]


saludos :)

posdata: busco novia
Yo explicaria el tema a los colegas, aunque tan amigos tuyos no seran si te dejan de lado. Los buenos AMIGOS COMUNES saben posicionarse en un campo neutro y mantener vuestras historias al margen. Te lo digo por experiencia, aunque yo le gane a mis ex sus amistades [qmparto]
Otra.

Cambiar de amigos. Si tus propios amigos se creen las patrañas de una manipuladora y no tu palabra, es que el término "amigo" con ellos está supravalorado.

EMHO. Un saludo
Haz de la indiferencia tu arma. Ignora y venceras.
Vuelve con ganas de guerra y la paras. Me gustaría saber cuanto tiempo había pasado de la ruptura a eso, y si la querías. Si no te has comportado bien, de lo contrario estás dormido.
Yo se lo intentaría explicar a los amigos y quedar bien con ellos..
Es una lástima que no puedas quedar bien con ella pero si se cabrea por eso tampoco debe tener mucha voluntad en ser tu amiga.
Además recuerda que novias seguramente tengas alguna que otra e irán yendo y viniendo pero los (buenos) amigos siempre van a estar ahí y siempre van a ser los mismos
Veo mejor eso de irte con ella te lias y se calmara xD
Lo mejor que puedes hacer es intentar acostarte con ella y jugar con ella, asi se dara cuenta de que la utilizas y fin. [boma]
por experiencia... pasa de eya. si no le haces caso akabara pasando de ti y dejara de hacer esto. dspues kon el tiempo os volvereis a ablar supongo. es ley de vida...xD
yo voto por otras y opto por un panache entre varias opciones.
Primero hablas con tus amigos les esplicas lo que ha pasado la verdad de todo el asunto (con la posibilidad de que no te crean por que ella es una gran manipuladora! en este caso pasaria de tus amigos y de ella no merecen mucho la pena que digamos) si te creen (por que son grandes amgios y saben ver al verdad) continuaria mi plan y es quedar con ella a cenar ( si, si.. tu hazme caso) aquí hay variantes:

la primera le sacas una fotos comprometedoras mientras ella este borracha -por eso la cena para que la emborraches- ( lo comprometodoras que sean lo dejo a tu elección jijijiji [sati] ) con esto le haces chantage para que diga la verdad (y tus amigos te acaben de creer definitivamente y vean lo mala pecora que es ella) si no lo hace le dices que enviarás de manera anonima esas fotos a todos vuestros amigos.

la segunda te la tiras para que se calme >(con la opción de sacarle también las fotos por si un caso.. que nunca se sabe [666] ) simpre esplicandoles primero a tus amigos la verdad eh!!

y la tercera es al más drastica ponle arsenico en al copa de vino y envenenala y si t juzgan yo t hago de abogada alegando enajenación mental en estado transitorio.

a que es un buen plan!!!
si ahy dudas no dudeis en consultar jajajajajaja

Ahora enserio mira cuentales la verdad a tus amigos si no te creen o siguen en el plan que llevan lo mejor es que pases de ellos no deben merecer mucho la pena si no te creen es la unica solución que le veo yo al problema
¿Y esos son tus amigos...?

Uhmm... Bueno, todo depende de lo que valga tu orgullo o tus amigos. O tu moral sexual, que al caso es lo mismo. No todos valoramos de igual modo todos estos factores.

De todas formas, el caso de que ella quiera enrollarse contigo después de dejarlo, muchas veces consiste en una necesidad de comprobar su independencia sentimental por parte de ella. Ten cuidado con eso.
yo de ti pasaba de su cara pero exagerao que le zurzan y tus amigos no seran muy amigos cuando te van dando la espalda poco a poco piensa bien lo que hacer e intenta quedar bien con todo el mundo nucan sabes cuando vas a necesitar algo de alguien


saludos!!!
Muchas gracias a todos por responder... continúa el culebrón...

Después de hablar con mis amigos, todos coinciden en que el problema es entre ella y yo y que bueno, las cosas que ha dicho de mí las habría soltado por estar en caliente.

Lo de dejarme de lado, me he dado cuenta que eran paranoias mías; ha sido una casualidad bastante dichosa. La verdad es que unos cuantos factores han checho que no nos vieramos en un tiempo, pero ellos siguen ahí, apoyandome.

Parece que todo iba bien (menos mi relación con la chica en cuestión), pero hace dos horas, un conocido común (sólo conocido, nada de amigo) me ha amenazado diciendo lo siguiente de forma bastante desafiante (y enseñando sus tatuajes): "que no me entere yo que dices nada malo de ella, que no me entere yo..."

Esto no hacía falta decíroslo porque no tiene ningún valor/sentido para mí (a palabras necias, oídos sordos) pero ya que he empezado con el tema, pues pretendo explicáros todo lo que pase.



Bueno, solucionado lo de los amigos ahora queda el tema de ella... como hoy es su cumpleaños, la he felicitado (señal de paz..). A ver si la semana que viene ya se ha calmado la cosa y podemos volver con nuestra amistad... y así también evitar que nuestros amigos se dividan porque no podemos estar juntos...



Gracias por esucharme/leerme


Un saludo desde la soltería ;)
oye una pregunta: porque cuando se lanzo no te liaste con ella? es decir un lio de una noche y palante y si hacia poco que habias cortado
con ella pos luego a luego hasta estaria bien entiendo que no quisieses na y to el rollo ese pero nose me picaba la curiosidad xDD


saludos!!
como decia uno de los marines de starcraft.

vuelalo tio, vuelalo!
24 respuestas