Maldito control center con lo bien que iba el control panel

Hola a todos mi problema es que tengo un aparato que pasa de forma inalambrica lo que se ve en el escritorio a la tele (no se como se llama) y con el cotrol panel (hasta catalyst 5.11) todo iba de puta madre para que funcionase ya que entrabas en pantalla de control panel y desde alli era facilisimo que la imagen del escritorio se viese perfectamente en la tele del salon pero ahora es un coñazo cawento cawento cawento y no me entero de nada (sere yo que soy torpe) para que cambian algo que funcionaba de puta madre. Algun alma caritativa me puede decir los pasos que tengo que seguir para hacer lo mismo que antes conseguia facilmente con el control panel para hacer lo mismo en el control center porque lo maximo que consigo es que la imagen del escritorio se vea en la tele pero en blanco y negro y borroso y no consiguo hacer que se vean las pelis. Gracias a todos
Y eso sin contar el consumo de ram que tiene, que vaya tela XD. En fin, a mi tampoco me gusta.

En view pones la vista avanzada, te vas a display manager, en "atached displays currently disabled" tendrás tu tele, botón derecho => clone main with tv. En las opciones de la tv, pon como formato "PAL-B", a ver si sale en color, y tocas el contraste, la saturación, etc. para dejarlo a tu gusto.

Después te vas a video, Theater mode y en clone mode shows overlay pones theater mode, para que salgan los videos a pantalla completa, y marcas "match the source video", para que respete las proporciones.
Hola.

A mi tampoco me gusta nada el ATI Control Center y por ello desde hace tiempo aunque actualizo los drivers de ATI mantengo el ATI Control Panel y jamás instalo el ATI Control Center.

Simplemente debes instalar los Catalyst 5.10 oficiales los cuales aun traen el ATI Control Panel o bien conseguir una versión no oficial de los Catalyst 5.11 o 5.12 que traiga el ATI Control Panel en vez del ATI Control Center e instalarlos. Tras eso, en la pagina de ATI cuando vas al download de los Catalyst 6.12, si miras abajo veras “Low Speed” -> “(Dial-up) Display Driver Only”, simplemente te bajas el driver suelto, lo instalas y ya tienes Catalyst 6.12 con ATI Control Center y evitando el uso del ATI Control Center el cual personalmente me parece una mierda como un piano.

Imagen

Un saludo.
El puñetero Control Center es lo peor. Al ir a instalar mi 9550, instalé los últimos Catalyst que había en ese momento (no recuerdo cuales, pero ya venían con Contro Center), y a partir de ahí en todos los arranques, problemas... Ventanas de "no se ha podido iniciar la aplicación ATI", Windows ralentizado... A ver si recapacitan y dan "un pasito atrás", pero para bien, en esta cuestión ;)
Muchisimas gracias a todos no sabia que podia tener el driver 6.1 y el control panel 5.10 es lo que voy a hacer porque el control center es un truño inservible [carcajad]
juushin_ryger escribió:El puñetero Control Center es lo peor. Al ir a instalar mi 9550, instalé los últimos Catalyst que había en ese momento (no recuerdo cuales, pero ya venían con Contro Center), y a partir de ahí en todos los arranques, problemas... Ventanas de "no se ha podido iniciar la aplicación ATI", Windows ralentizado... A ver si recapacitan y dan "un pasito atrás", pero para bien, en esta cuestión ;)

Casi seguro ke te dirá ke no ha podido cargar el proceso CLI.exe o algo asi.

El problema ke dices al arrancar es pq los drivers estos nuevos de ati necesitan ke tengas instalado el pakete de archivos microsoft .Net Framework 1.1, con eso ya no te dara ningun problema. Está escrito en la web de ati antes de bajar los drivers.

Salu2

P.D : Y sí, vaya full ke son ahora,ojala ke vuelvan a ser como antes y no haya ke instalar mierdas [toctoc]

Edito para añadir ke una alternativa a al control pesco este nuevo serian los drivers OMEGA, van bien por lo general con todos los juegos, pero a mi me fallaba una tonteria en uno y por eso tengo los de ati oficiales.
5 respuestas