Aconsejadme acerca de unas conexiones... Terra? timofonica? jazztel?

buenas..

pues por motivos que no vienen al cuento ahora, tengo una conexion de 1 mega terra que me cuesta 34 leureles al mes..

y con tanta oferta ya no se ni por donde empezar a mirar de verdad..

supongo que con esto de jazztel y tal estará todo mejor.. lo de 20 megas etc..

como lo veis? son todos la tipica farsa?

cuales me recomendais? o me quedo con este mega?

me va bien, no me quejo, pero quiero ver si hay algo mas barato y va mejor.. pues exarmelo encima..

un saludo
Mira, yo estoy trabajando en telecomunicaciones, aunke en ninguna de esas empresas.

Te diré que a día de hoy, la que mejor infraestructura tiene, mejor servicio y cobertura tiene es Jazztel. Actuan de carrier, eso es que "compran" las lineas a telefónica y te independizas de ella completamente, además ofrecen 2+ con router 2+ grátis y wireless muy baratito, ke va a ser el futuro del adsl en españa.

Las demás... telefónica no da ni buen servicio ni buena cobertura, se valen del monopolio ke han tenido durante tantos años para putear al cliente... además TODOS lo trámites de conexiones en españa pasan por ellos, por lo ke tienen un servicio al cliente más relajado y por ke no decirlo... más malo

Luego tienes a wanadoo... que no son más que simples revendedores de la extinta uni2, que ha pasao a llamarse France telecom hace cosa de 3 meses... y los franceses ke se metan los fresones por el culo si les cabe.

ya.com... ni zorra, esos también ofrecen los 20 megas y para ello deben estar regulaos por la CMT, no conoco a nadie que los use y tampoko son una pieza clave en el mercado de las telecomunicaciones...

Luego tienes revendedores cutres como Midas Telecom, Spantel, Elotek, ruffundspaar, etc... de esos mejor ni hablar.... hasta que te solucionan un problema hay tantos intermediarios ke al final no se soluciona.

La mejor opción es Jazztel como proveedor único, ellos se ocupan de todo, las velocidades siguen subiendo, el soporte técnico es gratuíto y sólo pagas una factura (tlf, adsl, linea)

Que conste que no trabajo para ellos, pero hoy en día, son los ke se llevan el gato al agua
A mí me llaman cada poco de Jazztel para que me cambie, cantándome sus alabanzas y tal. Y siempre están a punto de convencerme, pero se me quitan las ganas cuando entro a eol por ejemplo o a cualquier foro donde se hable de estos temas, y veo que es bastante típico que Jazztel te tenga 1, 2 o hasta 3 meses sin conexión, e incluso sin línea de teléfono, antes de darte la conexión. Y si se lo han hecho a una moderadora de eol (LadyS XD) no me quiero imaginar lo que le harán a un simple mortal.

La verdad es que yo veo el mercado ahora mismo, que está que te sales de Guatemala y te metes en Guatepeor. Yo por ahora me quedo con Ono 4mb/300k, k es caro pero al menos sé que no tengo problemas con ellos.
lo mejor telefonica, lo peor wanadoo, ya.com lo e tenido y muy buena experiencia, ono dicen que es mierda, jazztel hay mucha gente que se queja xk no le dan la velocidad que an contratao
tonces que hago?

buf estoy en la mugre xD

me parece que seguiré esperando!!

no?

salu2
Det_W.Somerset escribió:veo que es bastante típico que Jazztel te tenga 1, 2 o hasta 3 meses sin conexión, e incluso sin línea de teléfono, antes de darte la conexión. Y si se lo han hecho a una moderadora de eol (LadyS XD) no me quiero imaginar lo que le harán a un simple mortal.

Yo por ahora me quedo con Ono 4mb/300k, k es caro pero al menos sé que no tengo problemas con ellos.

Toda la razón, que es eso de estar 3 meses sin conexion... vergüenza ajena.

La verdad, yo con telefonica y su mega tengo y me sobra, jamás he tenido ningun problema y la conexion me ha ido siempre de lujo, así que no se porque esta tan mal valorada.
Yo hasta que salió el ADSL2+ de Jazztel tenía Terra y me funcionaba de puta madre.

Nunca tuve ningún problema. A la hora de darse de baja, con un simple fax, ya estaba todo hecho.

Con Jazztel, me dí de alta por teléfono:

- Me dieron ellos la baja técnica de Terra, asique un trámite menos.
- La tía era una inutil y me hizo los papeles al revés, pero me los mandaron de nuevo a los 3 días.
- NO estuve un solo día sin internet. El día que me dieron de baja Terra, me mandó jazztel un sms al móvil con la info para configurar el router.

Yo ahora estoy muy contento, eso si, solo pillé los 6 megas, porque no quiero quitarme de teléfonica. El edonkey por ejemplo, no me baja de 150 kb/s.

Pero ésto es como todo, depende mucho de la zona en que vivas, la operadora que te coja el teléfono, etc...
Jazztel se oye de todo, supongo que puedes tener buena o mala suerte...

ya.com y wanadoo no digo lo que pienso sobre ellos por si empiezan como la SGAE a castigar a los foros donde se dañe el honor de sus directivos.

Y telefonica, que es la que yo tengo, llevo un montón de tiempo con ellos y, exceptuando cuando me pase a Imagenio que tuve mil problemas, pero simplemente me di de baja, volvi a lo de siempre y todos contentos.

Si quieres ir a lo seguro, yo pondria telefonica, porque por porcentaje de denuncias/abonados es de los que menos tienen, pero tengo que reconocer que Jazztel apunta muy buenas maneras y seguiré su evolución de cerca
Yo puede que sea un poco vago pero yo sigo con Terra más que nada porque vistos lo problemas que tienen otros con otras compañias prefiero menor velocidad y fiabilidad 100% que arriesgarme
Para mi la mejor Ya.com, en año y medio no he tenido un solo corte de conexión y todo perfecto [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me estoy mudando de timofonica a jazztel.... hace 3 semanas q estoy sin telefono ni internet [toctoc] ... de quien es la culpa? vete a saber (yo kreo k tlefonica)
Yo no descartaria la opción de tele2/comunitel, siempre y cuando tengas cobertura para su línea. Yo tengo sus "hasta 6 megas" y de momento estoy bastante contento. Tengo una conexión directa a internet (nada de proxys), ip fija, linea de teléfono "gratuita" ( el adsl cuesta 39,9 euros con llamadas y 34,9 sin llamadas, sin cuota de mantenimiento de la línea), viene activado el "fast path" para jugar mejor online. No me llegan los 6 megas, pero aun así la velocidad que he llegado a coger es de unos 300 kb/sg (aunque solo llevo 10 días. y de momento no puedo hablar de fiabilidad y cortes en la línea pues llevo muy poco tiempo con ellos).
Eso si, mejor apuntarse a través de la página web de comunitel o llamarles directamente, pues tele2 son algo más "torpes" pues a mí me tardaron algo más en darme la línea de lo prometido.

Saludos.
Yo estoy con Terra desde hace unos tres años y ni un solo problema (no recuerdo ni un solo corte de línea en todo este tiempo!!). El día que lo tenga veremos que tal es el servicio al cliente pero como digo hasta ahora me ha ido de maravilla. Quizás es un poco caro pero teniendo en cuenta lo que se escucha por ahí de ya.com, wanadoo y compañía paso de cambiar... al menos hasta que por mi zona pongan los 20 megas de Jazztel o similar.

Un saludo.
Segun dice Preston Jazztel esta bien, aunque mi experiencia personal no fue buena. Te cuento:

Nada mas salir las lineas de 1 MB yo tenia ADSL 256 recien doblada a 512 con timofonica. Decidi cambiarme a Jazztel y tal. Pues el tema es que no me mandaron el kit de instalacion, lo reclame como 4 veces y ya habian pasado 3 meses del alta, encima me cobraron un router (120 aurelios creo recordar que yo, ni habia pedido (ya que tenia uno) ni habia recibido, como digo, nunca me llegó el kit de instalacion (pedi modem USB). Me cobraro esos 120 aurelios + 3 meses de ADSL, sin usarlo y no me devolvian el dinero hasta que tuve que mandarles un burofax diciendoles que los iba a poner en un articulo de prensa contando el "buen" servicio que tenían...

No sé si el cuento habrá cambiado.... solo tienes que informarte y probar...

Un saludo.
A mí me llaman cada poco de Jazztel para que me cambie, cantándome sus alabanzas y tal. Y siempre están a punto de convencerme, pero se me quitan las ganas cuando entro a eol por ejemplo o a cualquier foro donde se hable de estos temas, y veo que es bastante típico que Jazztel te tenga 1, 2 o hasta 3 meses sin conexión, e incluso sin línea de teléfono, antes de darte la conexión. Y si se lo han hecho a una moderadora de eol (LadyS XD ) no me quiero imaginar lo que le harán a un simple mortal.
Por fortuna para mí yo no soy la víctima, es mi suegro el que ha estado casi dos semanas sin línea telefónica y ahora está sin Internet.

Aquí tenéis la historia completa.

Se supone que yo he pedido el cambio a jazztel pero han pasado de mí. Y ahí estoy, poniendo velitas al patrón de Internet para que no vuelvan a acordarse de mí, que visto lo visto es lo mejor que me puede pasar.
Yo tengo telefonica desde hace unas semanas porque antes estaba con terra que bueno es lo mismo que telefonica mas o menos y todo muy bien nunca se me corto la linea ni nada ahora cambiamos a telefonica porque hay una oferta especial que te dan las llamadas gratis y te ponen tbn gratis canguro net que es una movida pal filtrado de paginas web que esta guay porque no te saltan las miticas jodiendas ventanas de publicidad. To eso por 29,90 al mes los 3 primeros meses luego 39,90. Eso si tardan la de dios en mandarte el modem que menuda comedia anda hasta que no les pegas voces por telefono y reclamas no se mueven
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguien sabe en vitoria que tal funciona jazztel? ¿y cual es la mejor para tener navegacion decenta,descargas directas y e-mule sin filtros en los puertos?
pues yo cn terra tuve unas movidas muy grandes de casi denuncia y tal que me mandaban cartas diciendo que yo utilizaba muxisimo mi red osea la conexion y que si no bajaba el uso de esta me lo cortaban. acojonante como les puse a los listos estos. hace ya mazo con los 56ks algo tb parecido

enfin

nose ke acer yo no kiero kitar la linea de telefonica de la casa, simplemente quiero ver algo que me salga mejor y cn mas conexion

aunke creo haber entendido que para lo de jazztel tengo que cambiarlo no?

un saludo
Hola cual es el paquete más barato de una compañia?,que no tengas uqe utilizar la linea de telefono para no tenerlo comunicando ,es que hayq ue ahorrar,y como tengo que estudiar y no tanto navegar...
Yo acabo de hacer portabilidad de telefonica a jazztel y he estado sólo un día sin internet (el teléfono ha funcionado, o al menos que yo sepa). Ahora ya tengo adsl 2+ y va como me dijeron, entre 10 y 20mb.
Balsi escribió: te ponen tbn gratis canguro net que es una movida pal filtrado de paginas web que esta guay porque no te saltan las miticas jodiendas ventanas de publicidad.

Eso con cualquier programita que hay a montones en internet lo tienes jeje e incluso mi xp con service pack 2 no me saltan las ventanas .

EDITO:

Decían por ahi..

"yo me estoy mudando de timofonica a jazztel.... hace 3 semanas q estoy sin telefono ni internet ... de quien es la culpa?"

Una amiga le pasa lo mismo que esta dos meses sin nada por cambiarse a jazztel
20 respuestas