Todo principio, tiene su fin...

Bueno, esate mensaje es un poco de desahogo.
Yo trabajo en una pequeña televisión (una de las pioneras en televisión local que lleva casi 10 años), y yo llevo más de 5 años.
Bueno, hace poco se concedieron las licencias de TDT y nosotros no fuimos "agraciados", pero todo por cuestiones de politiqueo, ya que nuestra labor y proyecto era uno de los mejores presentados...
Cada vez se acerca el momento de cierre de emisión y la verdad es que me da mucha pena... Por mi parte, voy a hechar mucho de menos a mis compañeros que además son amigos (siempre van a estar ahí, pero seguramente me tocará empezar de cero de nuevo). Llevo un tiempo con los curriculums pero por el momento no me han llamado de ningún lugar...
Bueno, desde aquí aprovecho para saludarlos a todos mis amigos y compañeros, y que deseo que a todos nos vaya muy bien.

Un saludo a todos y muchas gracias por leerme :)
Ya, creo k es lo peor.. estar en un curro con compañeros guays y k se acabe... A mi novio tb le cerraron el cine donde curraba, aunk los compañeros no todos fuesen guays lo k daba pena era el cine.. despues de tanto tiempo.. hasta alli fué donde comenzó nuestra historia y ahora lo han hechao abajo... Ahora lo han trasladado a otro cine... antes estaba en el centro comercial de mi pueblo y lo podia ir a ver xo ahora me cae lejos... :(
Son cosas ke pasan.. no se puede hacer na.
Animo con esos curriculums ke ya veras como te sale algo!!
Saludos! [bye]
solo puedo decir que es una televisión en Valencia.
PaviolaT escribió:Ya, creo k es lo peor.. estar en un curro con compañeros guays y k se acabe... A mi novio tb le cerraron el cine donde curraba, aunk los compañeros no todos fuesen guays lo k daba pena era el cine.. despues de tanto tiempo.. hasta alli fué donde comenzó nuestra historia y ahora lo han hechao abajo... Ahora lo han trasladado a otro cine... antes estaba en el centro comercial de mi pueblo y lo podia ir a ver xo ahora me cae lejos... :(
Son cosas ke pasan.. no se puede hacer na.
Animo con esos curriculums ke ya veras como te sale algo!!
Saludos! [bye]

Gracias por los animos :)

catalejo escribió:datos queremos datos [noop]

¿Que datos quieres que te de?
DMCSH2 escribió:¿Que datos quieres que te de?

[idea] Supongo que piden el nombre de la cadena.

Suerte con los currículums.
Valenciateve Televisión
Vteve? Me he llevado el premio?? No se, o esa o Localia, pero vamos, creo que localia tiene mas futuro, hasta ha empezado a emitir la hora chanante...
La verdad es que es una putada despues de 5 años donde te encuentras a gusto con los compañeros tener que volver a empezar, pero vamos, que 5 años de experiencia deberian poder avalarte (espero..).
Animo, chaval, igual te espera algo mejor... ;) ;)

Ciao!

EDITO: Lo sabia, lo sabia.. es la que ha empezado a desaparecer poco a poco. O mejor, a no oirse tanto como localia..
9 respuestas