Activar puerto AGP

¿Como puedo activar el puerto AGP? E intentado ejecutar el Lineage 2 y me da error del AGP [+furioso]
Hola, tienes q activarlo en la bios.

Salu2
Bueno el dxdiag me dice ke el rendimiento 3d esta activado tanto el direct draw komo el direct 3d, ¿sino tengo activado el puerto agp no me deberia de ir ningun juego no? [+furioso]
Si se pudiera desactivar el AGP, que no se puede, no verías nada por la pantalla a menos que tuvieras una tarjeta de video PCI (que no PCI express).

El problema que tienes podría venir bien porque no tengas instalados los drivers de AGP que correspondan al chipset tu placa base, bien porque no tengas actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, o bien porque tengas alguna incompatibilidad del juego con tu gráfica...

Prueba a actualizar todos los drivers, prueba otra vez el juego, y si sigue sin funcionar, vuelve por aquí...

Saludos
Pues nada la grafica esta actualizada e instale los VIA 4 in 1 y nada, bueno me rendire y desinstalare el juego, ke se le va acer. [oki]
KChito escribió:Pues nada la grafica esta actualizada e instale los VIA 4 in 1 y nada, bueno me rendire y desinstalare el juego, ke se le va acer. [oki]

comenta que juego es y que VGA y chipset tienes...

agurex
5 respuestas