malfuncionamiento de red wireless telefonica

Saludos a todos...!

Vereis tengo una duda y esperaba que pudierais ayudarme.Hace unas semanas me cambie el modem usb de adsl que tenia de telefonica por el que ellos mismos te suministran cuando encargas un kit wireless (es un zyxel) ,e l caso es que un amigo mio me desaconsejo el cambio ya que me comento que el con telefonica tiene muchos problemas ya que su ordenador se desconecta de vez en cuando y sin explicacion de la red. Pues la profecia se ha cumplido,y en mi ordenador no sucede porque esta conectado directamente por cable al router,pero en el de mi novia si,que accede mediante un portatil. Hay dias en los q va perfecto,y otros en los q cuando intentas conectar la red ni aparece (que si la del vecino...pero de la mia ni rastro)

Alguna vez he logrado solucionarlo con apagar y encender el router,pero esta ultima vez no parece ser la solucion y este problema se esta volviendo un poco cansino.

Alguien sabe porque sucede esto y como evitarlo?

gracias de antemano
La verdad es que esos zyxel de telefonica suelen dar bastantes problemas de ese tipo... Como solucion se me ocurre o bien cambiar de router o bien comprar algun dispositivo usb wifi marca zyxel (como el g-220) para el portatil, ya que en wifi varias marcas no suelen dar muy buen resultado...

salu2
Busca en algunas de las webs españolas sobre adsl una actualización de firmware para tu router (adslayuda, adsl4ever).

Si sigue igual planteate otro router adsl+wifi (personalmente recomiendo algún linksys, en especial los "srx").
gracias! hechare un vistazo a ver que soluciono!
3 respuestas