Dia de San Valentin, que regalais?

Encuesta
Que regalais?
9%
6
3%
2
24%
16
3%
2
62%
42
Hay 68 votos.
Dios es que al fin tengo novia y no se que regalarle....Que me aconsejais?Puedo cojer varias cosas, si puede ser que no pase de 50€.
Saludos y gracias!
Nada pq in this moments no tengo novia, pero tu fijate en ella, siempre habra algo k le llame la atención y aunk no sea muy caro siempre "vale" mas el detalle ;)
Alguna cosa hecha por tí, quedas mucho mejor que sumándote al engaño del Corte Inglés y compañia.
nada, es un dia comercial.
dile q prefieres regalarselo culaquier otro dia, como el sabado
y egalale algo el sabado [360º]
Nada, es un día como otro cualquiera, San Corteinglés le llamo yo ;)
Nada... por dos razones:

1. Porque no tengo novia lo cual es incomprensible debido a mi magnetismo animal... [poraki]

2. Porque aunque la tuviera no me da la gana. ¿Quien coño inventó esto?. Alguno al que le sobraba la pasta... seguro...

Un saludo.
Una preguntilla para todos aquellos que decís que SAN VALENTiN=INVENTO COMERCIAL y no quereis regalar nada a vuestra pareja...

¿Hacéis regalos por Papá Noel?

Porque es lo mismo, en fin...
Backlash escribió:

En mi caso ni hago ni me hacen. Me parece una estupidez...

Un saludo.
una puta mierda.
bah, no merece la pena......en fin.....vengo cabreado, si que pasa...
A mi me dejó mi novia hace 1 semana después de 3 años de relación. Me parece que este va a ser el San Valentín mas triste de toda mi vida...
bartews3 está baneado por "Clones"
Nada. Ni tengo a nadie en mi vida que me/le importe ni creo que mañana sea un dia especial solo porque lo diga el dueño de una cadena de supermercados.
Absolutamente nada, veo el día de San Valentín como una campaña de las tiendas para que regales algo...

Si quieres a alguien se le regala algo, pero no tiene por qué ser ese día

P.D. Sí que hago regalos de navidad, pero porque ese día tengo a toda la familia en casa, solo eso
otro dia para demostrar nuestro estupido consumismo.
a ver, no lo entiendo, estos comments no irian en os putos hilos frikis de "como odiamos el sal valentin"????? el chabal escribre i crea el hilo con la mejor intencion del mundo y los aprensivos q ya tienen sus hilos para despotricar del tema se han de meter aqui...no se....si no hubieran más hilos sobre como odiamos el san valentin lo entenderia pero...esto lo encuentro de muy mal gusto...

y sobre el tema...

yo de ti le invitaba a un sitio decente a comer i le regalaba flores o yo que se, lo q te salga del pijo :P

Saludos [beer]
Yo le he regalado una orquidea, una tarjetita de esas con dedicatoria, y un peluche de un perrito muy gracioso. Total = 5 euros, y hasta se le han saltado las lagrimas de lo que le ha gustado.
Backlash escribió:

Es la excusa para no hacer reyes, que caen en una fecha muy fea
Imagen

Este año no le he regalado nada.
Yo no suelo regalar nada y si me queda de días anteriores regalo el amor con los que tengo rellenados los huevos... [qmparto]

Que bestia soy, jajaja. [fumeta] [+risas]
Si a la pariente le hace ilu el dia de San Valentín hay que regalar y punto... Claro que la gracia está en el regalo, yo aprovecho, le he regalado un conjuntito de ropa interior con transparencias.. [babas]
yo soy el puto crack, la casa por la ventana oye.

Comprar cena en el macdonalds con patatas deluxe y mucha salsa delux.

Es cojonudo pal bolsillo tener la gripe el día de san valentin XDXDXDXDXD
No regales nada!

El 14 de febrero puede ser cualquier otro dia!

o has como un amigo que corta a la novia el 10 de febrero y se reconcilian el 20, solo pa no regalale nada, ese es tan tacaño que pa no comprarse un perro se pone a ladrar de noche [qmparto]

[oki]
Para hacer un buen regalo no hace falta gastar dinero (que también es otra posibilidad pero no es apta para cualquier bolsillo).

Yo he optado por una cena especial. Todos los días cocino yo, pero hoy hago una de mis especialidades.
Pues yo para no ser diferente le he regalado su mayor ilusion..

"Reconocer a su hijo como mio tambien"

En el registro civil, pusimos todos los papeles en orden y a esperar q nos den el libro de familia ya terminado.

Para cualquier madre soltera seria un gran detallazo
23 respuestas