He Jodido Mi Xbox Poniendo El Xbmc Como Dashboard

Hola ke tal amigos, he jodido mi xbox al intentar poner el xbmc como dashboard, hice la edicion como indica el archivo xboxmediacenter.xml copie el archivo default y el anterior a la raìz, y tambièn lo renombre como evoxdash.xbe ya editado (correctamente yo lo creo ya que puse bastante atenciòn en hacerlo) y al reiniciar mi xbox me presenta un mensaje en miles de idiomas de pedir asistencia tecnica, ke pueod hacer y porke pudo haber sucedido?
Bien en primer lugar tranquilo que no se ha jodido simplemente no carga el dashboard, arranca con el evolutionx insertado en el dvd y si lo tienes bien configurado (me imagino que esto ya sabrás...) conectarás sin ningún problema.

De hay te quedaría arreglar lo que modificaste por lo menos para que te arranque normal sin el XBMC, y si no corrije los errores que seguro tienes en la instalación , para ello te recomiendo te leas el "readme" que me imagino tendrias en tu carpeta del XBMC o me digas que versíon estas usando para así yo mismo ayudarte, recuerda que si usas version nueva no hay que dejar el .xml y el default, sino otro archivo que puedes crear con 09.17.05.Xbe.Shortcut.Maker.1.0 o sino usando el que viene por defecto e instalando en APPS\XBMC\.

Recuerda tambien que si instalaste en E necesitas una bios que arranque de E o sino usa la C ,cosa que veo un poco chapuza.

Saludos espero haber ayudado algo

PD:No creo de todas formas que este sea el foro apropiado para tu pregunta.......prueva en el de scene mejor que en este de modchips
Otra forma mas facil es coger y meter el ZBintstaller dejar que arranque e instalar el Dash que quieras.
Ya casi lo he bajado todo en la versiòn CD, pero terminando de bajar la 10 partes como se arma, gracias por su ayuda disculpen mi novatèz.
Normalmente te viene la imagen *.ISO. Pero si te viene comprimido en varios archivos, lo mas facil es coger y seleccionar todos los archivos, clickas con el segundo boton del raton y pones EXTRAER AQUI (debes tener instalado el Winrar o algun compresor/descompresor) y empezará a extraerte la imagen del CD en el mismo directorio. Luego lo grabas en un Cd Regrabable, o un Dvd a la minima velocidad y ya esta. Si tienes algun problema avisa!.

Suerte!
Lo mio fue peor, que reprograme la M8 con la ruta del programa xdd, en esos momentos no sabia que hacer..
5 respuestas