Problema de rendimiento con geforce 6600 GT

Buenas, recientemente he cambiado de tarjeta gráfica de una radeon 9000 a una geforce 6600 GT 128 Mb, en general estoy satisfecho con la tarjeta, excepto con un juego, que me rinde igual que la radeon 9000 y es algo que no entiendo :S, el juego en cuestión es el lineage 2. No sé si a alguien más le pasa algo parecido, el juego con la radeon 9000 no es que fuese mal, pero se notaba que podía ir más suave y con la 6600 va igual. A ver si alguien me puede ayudar, gracias
A mi me pasa lo mismo con la Club 3D 6600GT, antes tenia una 9200 SE, q no es una maravilla, y al cambiar a la 6600GT no note mucha diferencia a la hora de jugar, toy hablando del Counter Strike.

Creo q mi problema es el procesador, un AMD Ahtlon 2400+.
En un xp 2400 subido un poco las 6600 GT van genial , lo se por experiencia, pasadle benchmark standard y pasad los resultados y vemos si estan en la media.
3dmark01-03-05-farcry-unreal-doom3
Sino todo lo demas sera demasiado objetivo
a doom 3 he jugao sin problemas, la mía tb es club 3d, sólo he notao que no había mejora en el lineage, lo que me ha sorprendido, tengo un athlon xp 3200+ y 1 Gb de ram
Hay juegos k estan programados para k tiren mas de cpu k de gpu, un buen ejemplo el ultimo comanche. Puede k tu comentas sea similar.
Kizas con google puedas conseguir algun benchmark k compare tarjetas y cpus bajo ese juego....yo la verdad k no lo he probado y no se como va.
entonces supongo que será el juego, buscaré los benchmarks como dices, muchas gracias por vuestras respuestas
5 respuestas