Paradox avisa, Jugable ... pronto

Buenas:
Pues resulta que andaba yo por otras páginas perdidas de la mano de dios(concretamente ps2nfo) y de primera noticia ponían una de xbox360(curioso no) y resulta que por lo visto paradox en el nfo del full metal auto al final pone una bonita frase tal que así"Playable...............Soon :)" que biene a decir"Jugable............Pronto :)"(y sin usar la tradución de google, estoy hecho un fiera).
Quieras que no paradox es un grupo bastante bueno, viejo y con buena credibilidad la verdad y si dice eso debe ser por que algo ya se empieza a ver(por ellos claro está que aquí los mortales estamos a 2 velas). Por ahora no he conseguido mas info pero bueno para ponerlos los dientes largos llega y sobra.

Aquí os pongo el nfo entero pa que lo veais
                                  ____()____
                               ___\________/___
                        _______\_______________/______
  ._____________________\____________________________/_____________________.
  |                                                                        |
  |                   . P A R A D O X   C O N S O L E .                    |
  |                                                       .__    ____.     |
  |   _________ __/\      ________   __/\      __________|__\___\_  |______:
.:___\____   /_\__ \_____\__    /___\__ \ .___\____\   ______/     |      /
|    ____/  /   |/  \     _/  _/     |/  \|      |/ \_ \| _  \_    _    _/|
|    \_____/   _     \    \    \_   _     \      /   /  \/    /    |     \|
|________|_____/      \____\    /___/      \________/________/_____|      \
  |            /________\    \  /   /________\dgn                   |_______\
  |                           \/                                           |
  |________________________________________________________________________|
  | ___ _                                                            _ ___ |
  | \__\\\ \      . R E L E A S E   I N F O R M A T I O N .       / ///__/ |
  |                                                                        |
  |                            > Full Auto <                               |
  | Company  : Sega                  | Releasedate : 12/02/2006            |
  | System   : Xbox 360              | Size        : 50*50Mb               |
  |________________________________________________________________________|
  | ___ _                                                            _ ___ |
  | \__\\\ \            . R E L E A S E   N O T E S .             / ///__/ |
  |                                                                        |
  | Combine raw horsepower with awesome firepower in a race that demands   |
  | both precision aim and breakneck speed. Destroy your enemies and tear  |
  | the world apart as you master a wide arsenal of weaponry and a         |
  | stunning selection of armor-laden cars. Xbox Live support ensures      |
  | significant replay value for gamers itching to take on human opponents |
  | in both grand-scale arena modes and full-throttle races.               |
  |                                                                        |
  |       [url]http://xbox360.ign.com/objects/746/746530.html#previews[/url]          |
  |                                                                        |
  |                       Playable...............Soon :)                   |
  | ---------------------------------------------------------------------- |
  |                                                                        |
  | \__\\\ \              . R E C R U I T M E N T .               / ///__/ |
  |                                                                        |
  |                                                                        |
  |      Do you want to become part of the world famous console group?     |
  |                                                                        |
  |     We are currently looking for talented people to join our ranks!    |
  |     If you can help in any of the following areas dont hesitate to     |
  |     contact us.                                                        |
  |                                                                        |
  |     We are looking for suppliers of:                                   |
  |     --------------------------------                                   |
  |     - Sony Playstation 2 Games                                         |
  |     - Microsoft XBox/360 Games                                         |
  |                                                                        |
  |     Or people who work in/for/at:                                      |
  |     -----------------------------                                      |
  |     - Developers                                                       |
  |     - Distributors                                                     |
  |     - Publishers                                                       |
  |     - Magazine                                                         |
  |     - Computer Shops                                                   |
  |     - Electronics Boutique & similar in (USA/Germany/U.K./France etc..)|
  |                                                                        |
  |     .. or if you KNOW people that work for such a company              |
  |                                                                        |
  |     Are you a hot chick? PDX Console needs sexy groupies...            |
  |                                                                        |
  |                 Go to [url]www.paradogs.com[/url] for contact-info.               |
  |________________________________________________________________________|
  | ___ _                                                            _ ___ |
  | \__\\\ \               . H A N D S H A K E S .                / ///__/ |
  |                                                                        |
  |  Kalisto - Eurasia - Lightforce - Echelon - TRSi - CSiSO - Paradox PC  |
  |________________________________________________________________________|
  |                                                                        |
  |  Visit our friends: [url]www.gamefreax.de[/url] for trainers/patches and hardware |
  |____________________.____________________________.______________________|
                      /______________________________\
yo creo k lo de jugable pronto es una frase hecha casi...lamentablemente, no creo k sea pq tienen noticias de k vaya a ser asi ;)
Si tenemos que esperar que Paradox saque algo vamos apañaos
joer si lo de paradox nunca bromean [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AIXI escribió: y resulta que por lo visto paradox en el nfo del full metal auto al final pone una bonita frase tal que así..


jejej no sabia que ivan a sacar un full metal auto para Xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(es broma) :P

SALUDOS!
habeis visto la parte que pone... ". R E C R U I T M E N T ." ?? XDD

si dicen q sera jugable pronto... es pq tan trabajando en ello?? pero como van a estar trabajando en ello si necesitan gente?? pero como pueden necesitar gente si es la gran PARADOX!!!!??? Si PARADOX lleva ya muchisimos años haciendonos disfrutar de parches de juegos .... es que acaso ya tienen un parche para los ejecutables de xbox360??? pero como es posible que ellos lo tengan si no a salido ninguna noticia??si no ha salido ninguna noticia es pq.... todo lo anterior es mentira?¿? o sera por acerse los interesantes para encontrar gente??

Menudo comedero de olla...........

Yo no entiendo nada [+risas] y vosotros?? XDDDD [beer]
que es eso de Paradox?
Vizu escribió:que es eso de Paradox?


Es un grupo de sceners que si mal no recuerdo en tiempos de psx sacaban parches para poder hacer backups de los juegos y tal... en dreamcast me parece que tambien sacaron algo (de esto no estoy muy seguro)
Esto lo hacen para darse publicidad, si pudiesen jugar con las copias de seguridad ya estaria publicado para reirse de microsoft y de su proteccion.

Cuando se especula tanto es porque la cosa esta chunga.
Poner esto no es como ilegal?
jaKal escribió:Poner esto no es como ilegal?


Pues ahora que lo dices es cierto, esta prohibido hablar de releases en eol.

Reportando el msg a un moderador [beer]
NoRiCKaBe escribió:
Pues ahora que lo dices es cierto, esta prohibido hablar de releases en eol.

Reportando el msg a un moderador [beer]

Hombre, yo no lo ponia por la relase sino por la frasecita en cuestion, de toas maneras si no se puedo simplemente lo edito quitando la referencia de donde venía y listo que la noticia sigue siendo la misma sin decir ande estaba la frasecita.


MrSiir escribió:Si tenemos que esperar que Paradox saque algo vamos apañaos

En parte eso es cierto pero bueno, menos da una piedra.

DjYXa escribió:habeis visto la parte que pone... ". R E C R U I T M E N T ." ?? smile_XDD

si dicen q sera jugable pronto... es pq tan trabajando en ello?? pero como van a estar trabajando en ello si necesitan gente?? pero como pueden necesitar gente si es la gran PARADOX!!!!??? Si PARADOX lleva ya muchisimos años haciendonos disfrutar de parches de juegos .... es que acaso ya tienen un parche para los ejecutables de xbox360??? pero como es posible que ellos lo tengan si no a salido ninguna noticia??si no ha salido ninguna noticia es pq.... todo lo anterior es mentira?¿? o sera por acerse los interesantes para encontrar gente??

Menudo comedero de olla...........

Yo no entiendo nada smile_[+risas] y vosotros?? smile_XDDDD smile_[beer]

Eso lo ponen siempre que quieras que no cuanta mas gente pa conseguirle los jeugos antes mejor pa ellos.
Mientras el hilo se mantenga en el ámbito de la scene y no se hable de "cuándo sale tal" o "de dónde me puedo bajar cual" podemos dejar este hilo abierto sin problemas. Además, parece importante.

Saludos.
Paradox son mucho mas que scenners... estos tíos me han acompañado media vida, desde mi pobre 286 están (que yo sepa) dando la bara y saltandose todo tipo de protecciones, son crackers profesionales, de los que han reventado por poner un ejemplo, mochilas de seguridad de las mas fuertes que se han inventado.

Personalmente no se si estarán hablando en serio o simplemente es una frase hecha.

Lo de reclutar peña, lo han hecho siempre, por cierto.
Lo importante es averiguar cuanto es "pronto".Tambien Sony lleva diciendo tiempo que "pronto" tendrá su Ps3...Salu2
Confiemos en q saken algo cuanto antes jiji
ainssssss que recuerdos en megagames.com de paradox...cuaaaaaanto parche pa mis games....sniffffff.

no se si estos se llevan el gato al agua sobre los backups de la x360 pq hay mucho grupo currante...pero alenta la noticia...yo no le metere chip hasta que no bajen de precio y me pille otra pa ese menester.

salutems eolianos
Lo que sí molaría es que algún grupo se estuviese partiendo los cuernos para posibilitar que juguemos a los FPS de la 360 con teclado y ratón, que a mí me parece la mayor cagada de esta consola, no soportarlos. Eso sí que estaría bien que lo reventasen, al menos yo lo espero con más ansia que el que se puedan cargar backups.
Huy que valor tiene este chaval en poner este hilo en este foro, con la cantidad de fans incondicionales del club de bill gates, les ha escocido mucho el hilito, incluso los hay que van llorando a mandarle el mensaje a un moderador.
Ojala ya mañana podamos decir que la noticia es cierta.
Saludos.
wofercom escribió:Huy que valor tiene este chaval en poner este hilo en este foro, con la cantidad de fans incondicionales del club de bill gates, les ha escocido mucho el hilito, incluso los hay que van llorando a mandarle el mensaje a un moderador.
Ojala ya mañana podamos decir que la noticia es cierta.
Saludos.


Ya salio el listo de turno. No se si sabras que en EOL hace tiempo que esta prohibido postear los nfos d las releases, se avisa a un moderador para que edite el mensaje y borre la parte "ilegal". Alejo ha dejado seguir con el tema del hilo, supongo que porque todabia no hay forma de cargar la release :p

El unico lloron que hay aqui eres tu que estas desesperado por no pagar un duro por los juegos. Yo solo trato de respetar y que se respeten las normas, no te creas que yo no tengo ganas de que haya scene, pero hasta entonces seguire jugando con mis juegos que ya tengo unos cuantos [carcajad]
PAZ y no riñas personales, que cada cual (sin alusiones personales) exponga sus pensamientos.
Por culpa de riñas ya se sabe .... hilos al traste
¿Que no me quiero gastar un duro en juegos?Buaaaaaaaaaaaaaa.
Dinero en que juegos?
Los que me gustan ya los tengo, y los que no tambien (que no veas la paja mental me tuve que hacer para comprarme el Nba live,no se como , pero me la compre).Que quieres que me compre el Full Auto?, enga ya. Tengo dinero para los dos que quieros, Ghost recon y Nba 2k6, el problema es cuando lo van a sacar a la venta.Si se consiguiera la carga de copias de seguridad, por lo menos podria jugar con el nba 2k6, y parte de mi ansiedad se me pasaria, solo quiero eso, el puto nba 2k6 que llevan desde que salio la consola toreandonos con las fechas, y yo aki con la pasta, que como me jarte, me voy de putas y me lo gasto.
Saludos a los "Sicarios"
wofercom escribió:¿Que no me quiero gastar un duro en juegos?Buaaaaaaaaaaaaaa.
Dinero en que juegos?
Los que me gustan ya los tengo, y los que no tambien (que no veas la paja mental me tuve que hacer para comprarme el Nba live,no se como , pero me la compre).Que quieres que me compre el Full Auto?, enga ya. Tengo dinero para los dos que quieros, Ghost recon y Nba 2k6, el problema es cuando lo van a sacar a la venta.Si se consiguiera la carga de copias de seguridad, por lo menos podria jugar con el nba 2k6, y parte de mi ansiedad se me pasaria, solo quiero eso, el puto nba 2k6 que llevan desde que salio la consola toreandonos con las fechas, y yo aki con la pasta, que como me jarte, me voy de putas y me lo gasto.
Saludos a los "Sicarios"


Bueno siendo asi te perdono que me hayas llamao lloron y fan incondicional del club de bill gates [+risas]

Yo no tengo ningun inconveniente en que se desvirgue la consola, pero las normas son las normas, solo traté de que se cumplieran
Ok, si te he ofendido yo perdona socio, pero es que tu no sabes el cabreo que me entra cada vez que veo que retrasan algun juego de los que me gustan, que la verdad, son pocos, pro evolution, los de tipo call of duty (que lo tengo en pc y en 360)pdz , los de coches y basket, solo me gustan estos generos, pero la verdad, con lo que hay, y con lo que tiene que venir, que es muy bueno, teniendo la pasta, va llegando la fecha y zas, retraso, no veas lo que me entra por cuerpo.Que quede claro que todo mi afan es jugar a nba2k6, con ese tendre para meeeeesssseeeesssss.
Saludos y perdon si he ofendido a alguien.
23 respuestas