"Prohiibir" conexion Messenger

Hola, tengo un PC con conexión a internet pero no quiero que uno de los usuarios use el messenger, es la versión 7.5.

La cuestión es que configuro la conexión por un proxy que no existe (para evitar así que se conecte), pero el msn sigue conectándose.

Internet si que tiene que tener el equipo.

Tampoco se puede desinstalar el msn pq hay otro ususrio que si lo usaria.

Es evitar "temporalmente" que el messenger esté operativo... haciendo cualkier trapicheo en la configuración del mismo....
siempre podria conectarse al messenger via web:
http://webmessenger.msn.com/

no es mejor hablar con el y decirle q no se conecte amablemente????
le dices como te conectes te corto los huevos........es simple...............

salu2
maponk escribió:siempre podria conectarse al messenger via web:
http://webmessenger.msn.com/

no es mejor hablar con el y decirle q no se conecte amablemente????
le dices como te conectes te corto los huevos........es simple...............

salu2

Es un aula con alumnos, en un turno no deben de poder conectarse y en el otro si. Yo soy el profe, pero no sé como conseguir lo que necesito... debe haber algun método ¿no?
¿Y cerrar el puerto del MSN? aunque si se meten desde web messenger...
Dj-Aeri escribió:¿Y cerrar el puerto del MSN? aunque si se meten desde web messenger...

¿que puertos serían? ¿con que software podria hacerlo?
instalate un soft de monitorizacion de lo que se hace en todos los ordenadores y al que meta el msn colleja.
Tienes varias opciones, como son:
- Poner un cortafuegos y definir una regla para bloquear la aplicacion (puesto que si intentas "capar" el puerto la llevas negra puesto que estas aplicaciones buscan otros puertos).
Otra opcion es cambiandole el año al pc. (si pones 2005 por ejemplo el messenger no se iniciara).
O por ultimo poniendo una directiva de grupo mediante el comando gpedit.msc que tendras que poner en ejecutar.
Un saludo, espero haberte servido de ayuda.
En mi cole el servidor va con windows server 2003 y tiene puesta una directiva que pone " no msn", no sé exactamente como está configurada, pero sí que impide que vayan msn y derivados
7 respuestas