Regalo cachorro de american staffordshire.

Pues tengo un cachorro de 1 mes hembra en mi casa y lo tengo que regalar,es una larga historia,no tiene pedigree ni cosas de esas pero es autentico vamos.

Ya lo e puesto en otro foro pero nadie me dice que si seguro,y lo tengo que dar cuanto antes mejor pq tengo mas perros en casa y este ya es demasiado y no puedo atenderlo.

Si alguien lo quiere tendria que venir a por el a Denia (Alicante),solo pido que le cuiden como si fuera su hijo y me gustaria dsaber que va a parar a buenas manos.

Si pudieran venir a por el este fin de semana o antes seria perfecto.

Imagen

Imagen

Imagen
Hay alguna manera de que me lo mandes para Algeciras cadiz?
Si porque por carta certificada va a ser que no xD.

Spy de Denia (Alicante),estas interesado,tiene que ser como mucho este finde.
Usad MRW o algo así, creo se permite enviar animales vivos...
hellcyb escribió:Usad MRW o algo así, creo se permite enviar animales vivos...

muertos creo que no xDDD

Pues ahora no puedo consultarlo con la familia,una pena me a enamorado de verdad [inlove] . Seria enviarlo por MRW mañana mismo y te lo quitarias ya de encima.
Prefiero hacerlo en mano,no me dan mucha confianza estos metodos,lo siento.
una pena,correria con gastos y es precioso.
KIKILLO escribió:Prefiero hacerlo en mano,no me dan mucha confianza estos metodos,lo siento.

Dicen que esta bastante, hubo un hilo que tambien daban un cachorro, al final no se como termino, pero se comento sobre el metodo de envio y se comento MRW, busca a ver.

Un saludo

EDITO: Si alguien se ofrece a quedarse el cachorro y a correr con todos los gastos, miralo que vale la pena.
Por Seur también mandan y la verdad, por lo que he visto, se les trata bastante bien a los animales, no como a los paquetes.
Saludos.
bueno si el dueño se niega a hacer eso pues nada,es una lastima tenia a mi madre medio convencida ya
I Hate Myself escribió:Por Seur también mandan y la verdad, por lo que he visto, se les trata bastante bien a los animales, no como a los paquetes.
Saludos.

Si por paquetes te refieres a 18 sin papeles, estos son capaces de llevarlos debajo del eje del camión [+risas]

El cachorro es precioso, cuanto crecen estos perros¿?
Yo tengo un amigo que ha vendido gatos, perros, serpientes, lagartos y los manda todos por seur y mrw servicio de envio de animales y ningún problema. Incluso creo que llevan un seguro incorporado por si el animal se daña en el envio. Tu piensa que es como un viaje en autobus.
MIOOOO!!! si nadie lo quiere ese perro es mio voy a por el y todo
DIOOOOSSSS me he enamoradooo
ke wapo! ke lastima ke estes en alicante.... joer ....
Pos esta raza no se parece un poko al bullterrier?
joeeee y yo kn mi pekines cabron [uzi]
Gracias a todos,me parece que ya tiene dueño si no pasa nada,vienen desde madrid el domingo a por el,un chico que ya a tenido otro igual y se le murio por una enfermedad,va a estar en un chalet en madrid y por lo visto muy bien cuidado.

Muchas gracias a todos!
Hola,

yo ya tengo una golden y os recomiendo a tod@s un perro en casa ya que dan felicidad, diversion y armonia pero eso si, teneis que ser responsables ya que es como un hijo/a.

Animo a tod@s :)

Por cierto, que yo sepa los cachorros se recomiendan entregar apartir de 8semanas, osea 2meses. Al menos en los Golden es asi.

Bueno que tenga el cachorro un bonito y feliz hogar.

Repito, como me gustan mucho los perros y animales en general le pido quien se lo quede responsabilidad y que tengan en cuenta que los primeros6meses +o- os dará bastante "guerra" pero tb vais a pasar cosas muy bonitas e inolvidables, vale?

Ciao
16 respuestas