cuanto vale un MSX2 o 2+?

pues eso? cuanto me puede costar??

la disketera como le puedo adaptar una de las "actuales" (ya que la forma de conexion es diferente en ambas disketeras)

si pillo uno europeo, me ira a 50hz?? o al tratarse de un ordenador no hay tema de hz??

a los msx2 o 2+ se les puede meter la unidad de cassete?
yo precio no se nada pero si puedo responderte a las otras dudas

el +2 tiene unidad propia de cinta pero no de disco ademas tiene para otra unidad de cinta para unidad de disketes tiene que ser la +3 por que tiene una controladora propia

el msx2 hay varios modelos de diversas marcas yo tengo varios hay tan diversos como un teclado con la unidad acia un lado como si fuese un comodore 600 y otro con una unidad de disco externa que es una caja con un cartucho conectado y otros como una caja de pc que tiene disquetera y dos entradas de cartuchos y su entrada para el teclado y mandos delantero un poco trasto para mi gusto pero si se estropea el teclado es mejor que lo tenga separado ahuqne estas alturas es dificil encotrar teclados

lo de la disketera realmente los msx usan de 3,5 ya que ese tipo de disketes son patentes de $ony y puedes encotrar algunas pajinas que pueden habeer mas informacion

en cuanto las unidades de cassetes si el msx no lo lleva tiene coector para meterselo te sirve cualquier unidad de cassete incluso si tienes un equipo de musica o una propia tarjeta de sonido con plugin del winamp para las roms de esta maquina ya a estas alturas muchas cintas no han aguantado el tiempo (humedad, magnetismo,sol) despues de mas de 10 años no creo que se salven muchos

soble los Hz eso es no es por la tecnolojia muchos de estos aparatos tenian su propio monitor y tambien un modulador para conectarlo a una tele tiene que ver de que pais viene para saber que modo de alimentacion soporta y que frecuencia

los hz no viene por s en la consola solo en la amimentacion que la tele usa la propia frecuancia de la corriente para hacer el refresco y por eso de 50 /60hz
bueno el panasonic MSX2+ que tuve, no tenia cinta, era japones y me funcionaba a 60hz, se conectaba a la tele por rgb (me fabrike yo mismo el cable).

supongo k buscare el japones, y a ser posible el k tenia yo Xd ala merci
Pues yo me acuerdo de que la gente metia una linea de comandos para poner los juegos a 60hz. :?
El MSX PAL funciona a 50Hz pero se puede poner a 60Hz con un comando antes de cargar el juego,es muy facil pero ahora no me acuerdo de como era. Si te pillas el MSX2+ pues a 60Hz directamente.
4 respuestas