como puedo hacer para protejer un archivo de word¿¿

pues eso , me gustaria saber si hay alguna forma de protejer algun archivo para que no me lo puedan copiar es un projecto y lo imprimiria y lo pasaria en 1 cd y me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que se copie imprimido le meteria 1 marca de agua pero en el cd que puedo hacer? gracias de antemano
Si se puede ver se puede copiar. Si quieren copiártelo, lo copiarán, pero hay metodos que lo dificultan. Puedes pasar a PDF el archivo de Word y proteger con una contraseña el que se pueda imprimir. Si está impreso con cualquier programa de captura de texto lo podrán digitalizar. La máxima es que si se ve, se puede copiar.

Salu2
ya lo que tenia pensado era al imprimirlo en las paginas imprimir tambien una marca de agua , pa que sea mas jodido pero en 1 cd me imagino que no habra forma de hacerlo , gracias igualmente
Comprímelo en Zip con una clave

te vale eso?

[bye]
no porque en teoria es para que ademas de verlo en papel imprimido es para verlo desde 1 cd asi que lo tengo jodido , gracias de nuevo
puff, entonces no se me ocurre nada más :( (te iba a comentar que con el Word 2003 podrías ponerle una clave para que nadie te lo pueda abrir, pero despues de volver a leerme tu pregunta entiendo que tu lo que buscas es que puedan leer el archivo de texto pero que no lo puedan copiar al disco duro, por ejemplo).

Es que como dice leisan, aunque sea un archivo pdf con contraseña para imprimir, con tan sólo hacerle unas capturas al pdf cualquier programa de digitalización de textos podrá capturarlo (o cualquiera también te lo puede copiar a "mano" (tecleando:P)) [burla3] )

Un saludo.
5 respuestas