problemón con un pc!!!

hooola!

es un caso bastante raro (creo)...os cuento:

el pc en cuestión es un compaq d51, y el problema es que no arranca pero no hace nindún pitido de error ni nada de nada!, el pc tiene un led (el de encendido) que si está en rojo es algún problema del procesador (que está mal colocado o lo que sea) pero no, está verde (aparte le he comprado un procesador nuevo para probar si era que tenia el mio mal, que por cierto, era que si xD) pero nada, antes rojo, ahora verde pero no quiere arrancar.

le he comprado ram (ddr 2100) por cierto, y aun así no arranca.

no entiendo nada...la energia llega a la placa sin problemas...es mas, el pc ENCIENDE! pero de ahí no pasa...he probado usando otra tarjeta grafica tb envez de la integrada, pero nada...

mi chipset es el 845 g y si no he entendido mal, devería funcionar con un cpu con 533 fsb pero nada de nada (con uno de 400fsb no he podido probar).

alguna idea? jaja

saludos!
Hombre.
Lo que te puedo decir es mi sistema en estos casos:
Lo que hago es quitarlo todo y conectar lo que es el pc bajo minimos.
Solo la placa base y la grafica si no lleva alguna cutre integrada.
A ver si arranca,¿no arranca? el fallo esta alli.¿arranca? pues a poner cosas,la ram por ejemplo y volver a ver si arranca,y asi,hasta separar el elemento que te de conflictos.
Un saludo
Has intentado hacer un clear a la bios?
me paso lo mismo, nada iba ni un clear cmos.
Lo lleve a la tienda lo probaron y me digeron que funcionaba, lo traje de vuelta lo monte y volvio a funcionar. Rarisimo
Hoy mismo hago todas las pruebas que pueda.

si, he probado un clear en la bios...

ya os contaré!

graciñas! [oki]

Editado:

He probado todas las posibilidades que he podido, e incluso arrancandolo sin procesador ni ram no da ingún pitido...no se si será el modelo así (son rarillos los de compaq entonces... :-| )...voy a ver si puedo conseguir otros modulos de ram 2100 y un procesador con 400 fsb (aunque mi d51s estoy casi seguro que tiene el chipset 845g y debería soportar mi celeron D) y si no funciona...pues lo mando a [poraki] .

gracias de todas formas! saludos
4 respuestas