¿Alguna forma de jugar por red sin Live?

Pues eso, a lo mejor es una gilipollez, pero se me había ocurrido si había alguna forma de poder jugar a dos jugadores por internet, sin necesidad de conectarse a Xlive.



Saludos y gracias.
¿Hay algún tipo de manual o turorial para este o al XbConnect por aquí?.



Saludos.



Slurp escribió:Kai xLink
En la misma página oficial te lo explican todo paso a paso: http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish

Dale al baner que hay a la derecha, justo debajo de las casillas para identificarte... donde pone: "New to kai? confused? need help?"...
Muchas gracias, tio, ya he estado viendolo un poco, tiene una pinta acojonante, me parece que el Access point va a caer antes de lo que me esperaba, je, je....

¿Es mejor este sistema que el XBconnect?.



Saludos.


Slurp escribió:En la misma página oficial te lo explican todo paso a paso: http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish

Dale al baner que hay a la derecha, justo debajo de las casillas para identificarte... donde pone: "New to kai? confused? need help?"...
No sé tío, yo ni siquiera he logrado que me funcione este... :(
Hola
El sistema es parecido,aunque practicamente nunca juego Xbconnect Vuelvo a pegar tiros al Halo 2 ahora con Xlink.

Para conectar no es muy problematico si seguis los tutoriales q hay por aqui. Alguna vez al principio, tb me dio problemas y era todo por el cortafuegos (quite el zona de Alarm, y como la seda; tb me jodio un poco el tema q el cable de red cruzado entre mi xbox y Pc no estaba 'cruzado' correctamente, pero cuando me di cuenta, probando otro cable, q si iba, lo cambie y yasta)

nos vemos ;)
Bueno, pues ayer me dí una buena sesión del Xlink, lo instalé y probé, y la verdad es que no sé si será por el firewall, pero a veces se conectaba a las aprtidas y a veces no, pero cuando se conectaba, debo decir que es la leche, va perfecto, y eso que mi conexi´n es una mierdecilla.. así que el AP está más cerca que nunca.


Eso sí, querría saber si a alguien le funciona bien con el zone alarm, qué ha configurado para que funcione, yo de momento le he puesto que admita entrada y salida del protocolo UDP por el puerto 3047, tal y como viene en la guia de la web oficial.


A ver si pruebo también el XBConnect, para ver cuál es mejor...


Saludos.
Hola
Mi juego en Inet con Xbox es un poco como el guadiana 'aparezco y desaparezco' XD
En una de esa ocasiones jugue perfecto con ZoneAlarm y Kai durante un buen tiempo. Pero entre el trabajo y d+ deje de jugar; al tiempo formatee y reinstale el PC y cuando quise volver al Xlinkai, el Zone de Alarm me empezo a joder (como no recordaba la configuarción buena acabe desinstalando). Asi q jugar bien al Kai con zone se puede, pero hay q configurarlo adecuadamente.

Q alguna vez se te desconecte es normal, tb es normal q no puedas entrar a algunas partidas xq no tienes los mapas (nuevos del Live) descargados o similar. Si juegas Halo 2 es facil q nos veamos por alli. Mi Xtag es Alfa_Scorpii
nos vemos ;)
Este tutorial es cojonudo:

Tutorial Xlink

Un saludo.
Bueno, pues ya he conseguido que se conecte siempre, el tema estaba en el router, que había que hacer un port forward de los puertos del Xlink, y ya me rula bien.


Saludos.
10 respuestas