como gravo el rally......2 en 2 dvd??

Hola Descargue El Rally Sport Challenge 2 Pero Son 6.12gb Y No Se Si Se Pueda Gravar En 2 Dvd Lo Que Pasa Es De Que No Tengo Dvd De 8gb Alguien Que Sepa Y Me Quiera Ayudar???
Son Las Siguientes Acarpetas Y Archivos

Layer 0
Layer 1
Locale
Media
Movies
Dashupdate.xbe
Default.xbe
Downloader.xbe
Update.xbe
Alguien Que Me Pueda Ayudar Se Los Agradeceria.
LAS NORMAS COLEGA!

Aqui tienes el arbol de directorios con lo que es cada cosa. Borra lo que no quieras y listo. Si no te gusta, puedes buscar un programilla que lo parte. Yo grabe mi BACKUP en un DVD9 [el juego lo merece]

Demos /XDemos/

Unneeded Stuff /Locale/English/Movies/ /movies/

Language Files /Locale/French/Movies/ /Locale/German/Movies/ /Locale/Italian/Movies/ /Locale/Spanish/Movies/

Language Files /Layer0/FontsFrench.fa/ /Layer0/FontsGerman.fa/ /Layer0/FontsItalian.fa/ /Layer0/FontsJapanese.fa/ /Layer0/FontsSpanish.fa/ /Locale/french/ /Locale/german/ /Locale/italian/ /Locale/Japanese/ /Locale/spanish/

Xbox Live /dashupdate.xbe /downloader.xbe /Media/ /update.xbe

Movie Replacements /Movies/dice.bik /Movies/dolby.bik /Movies/intro.bik /Movies/mslogo.bik /Movies/mslogo_ws.bik /Movies/xsn.bik

Salu2 amigo y revisa las normas!


[qmparto] [360º] Estoy en un hilo cerrado [360º] [qmparto]
OYES NO ENTENDIII ME PODRIAS VOLver a escplicar mira dices que los archivos que no quiera los elimine si los elimino si me funmcionara?? me debe caber en un dvd o en 2?? ein?
GravisRacing, como veo que llevas poquito aquí te comento que no se da soporte a las copias bajadas de internet. Solo a la realizacion de la copia privada de tus originales, lo que por aqui llamamos backups. Echale un ojo a las normas;)
3 respuestas