Cada día todo da más asko... joven tiroteado en Málaga

http://www.diariosur.es/pg060211/actualidad/malaga/200602/11/SD_tiroteo.html

q asko de gentuza, pa trinkarlos, rajarlos en canal, y colgarlos del puente de las Américas (puente de Málaga) pa q sirva de ejemplo, con una pancarta "Chorizo MUERTO no roba". Eso es lo hace falta en esta ciudad.

Alguien de la zona del suceso sabe o a oido algo?

Cada día da más miedo andar por Málaga...

:( q pena su novia y su familia...
si te da miedo andar por Malaga de noche, no te vengas a Madrid a partir de las ocho de la tade.
aunque los cojan no les pasara nada, iran a la carcel los tendran de puta madre y despues de unos añitos saldran tan trankilos. creo que voy a tener que dejar mi mala costumbre de resistirme a los atracos acabas antes dandoles las cosas

saludos
La verdad que nunca se sabe lo q te va a tocar, el chaval estaria to tranquilo y de repente en un instante to a la mierda, vaya asco de vida y de gente.

Yo soy de Malaga y la verdad que aqui habra como en todos los lados y como he dich en cualquier momento...

La ley deberia ser mas dura y castigar con lo mismo, al igual q hacen en lagunos sitios en AMERICA, asi a muchos se lo pensaria antes.
eso... pena de muerte pa esa gentuza...
la pena de muerte es muy floja es solo un momento y se acabo. Lo mejor serian cadenas perpetuas acompañadas de trabajos forzados 20 horas al dia y dandoles de comer una sola ves al dia ( un poco de pan y un baso de agua ) de esa manera si se lo pensarian y por supuesto nada de celdas con comodidades todos los tios apiñados en una misma celda y sin dejarlos bañarse.
Eso si seria un castigo para muchos, pasarse una vida asi sufriendo y en la mierda.

saludos
Y que viva el código Hammurabi
Pero como que pena de muerte, lo que tenian que hacer era matar a toda su familia y a todos sus conocidos que seran igual de mangantes que ellos.

Ironias a parte, lo que aun nos diferencia de los americanos, a parte de nuestro buen juicio, es que no tenemos pena de muerte, ese arma electoral de los senadores americanos que no sirve mas que para acabar con inmigrantes y ganar elecciones con los votos de la ultraderecha.

Vivimos en un pais que gracias a dios carece de esa pena, y porque?? porque somos conscientes, o al menos eso creia yo, de que la pena de muerte se puede ejercer tanto a personas culpables como a personas inocentes, y como ninguno de nosotros sabe revivir a un muerto ese error es inasumible.

Que les metan en la carcel y despues les expulsen del pais, si son inmigrantes, o sean encarcelados durante muchos años.

Un saludo.
Yo paso todos los días por donde han matao al chaval. Increíble vamos, que exista gente tan hija de puta. Y claro, ni los cogerán ni ostias.
los tiroteos no solo son en america ay tiroteos en todos los sitios
Yo soy de un pueblo de malaga y lo estoy flipando como se esta poniendo la zona de delincuencia. ¿que cojones es lo que esta pasando en este pais?¿la gente se vuelve cada vez mas loca o que?
Hay algunos comportamientos que no los entiendo......¿por que ha muerto ese chaval? ¿por que lo han tiroteado?¿que hacia ese niñato(por llamarle de alguna forma) con una pistola?
Ya veo que cada vez españa esta mas llena de radicales, empezando por aquellos que quieren tener una pistola para estar mas seguros, lastima que no se dan cuenta de que los que estan a su alrededor no estaran mas seguros porque el tenga una pistola.

Un saludo.
timytoon escribió:Ya veo que cada vez españa esta mas llena de radicales, empezando por aquellos que quieren tener una pistola para estar mas seguros, lastima que no se dan cuenta de que los que estan a su alrededor no estaran mas seguros porque el tenga una pistola.

Un saludo.

Una vez que mi seguridad está amenazada, poco me importa la de los demás.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es lamentable, pero no creo que se solucione la situacion llevando una pistola cada vez que salimos a la calle. Creo que si lo hicieramos, estariamos con EE.UU que es donde muere mas gente tiroteada cada año.
Nada de pistolas por dios.

Ya lo estoy viendo. Tienes un golpe con el coche y en vez de sacar los papeles, el que primero desenfunde la pipa no paga na... :-(

Hace falta endurecer el código penal, la entrada de inmigrantes sin papeles y policias más especializados.
mankiNd escribió:Hace falta endurecer el código penal, la entrada de inmigrantes sin papeles y policias más especializados.

Me temo que eso no será suficiente. Uno de los mayores problemas que tiene nuestra sociedad es que culturalmente hemos retrocedido muchísimo en los últimos tiempos. Nos falta cultura, nos faltan motivaciones, y nos sobran medios para evadirnos de la realidad. El esfuerzo no se promociona nada, y el hedonismo nos asfixia cada vez más. Tira más ser un triunfito o un broncas de los programas de petardeos que un ingeniero industrial. ¿Recordáis la noticia de los menores que quemaron un coche en sevilla y que les pillaron porque el lumbreras que lo grabó con el móvil lo perdió? Eran chicos de clases no muy pobres que digamos, y declararon que lo hicieron por aburrimiento. Por pasárselo bien, como lo de la indigente de Barcelona.
Es lo q dice yoda, vamos pa trás en vez de progresar. Cada vez los adolescentes son más mafiosos ellos y ellas más "putitas jugando a ser mayor". Y se olvidan de estudiar, y sus padres se olvidan de educarlos, sólo importa lo material, lo superficial, el poder adquisitivo, y claro, si no estudias, no curras, y si quieres pelas, pos matas a un xaval y ya está.

Lo q hace falta es volver a la época en la q si te portabas mal en el cole, tus padres te castigaban y te daban un collejón. No como hoy q los profesores ya temen castigar a los niñatos porq al dia siguiente está la tropa familiar clamando venganza.

Vergonzoso.

Otro ingrediente para el caldo de cultivo de lo q nadie quiere q vuelva...
mankiNd escribió:Hace falta endurecer el código penal, la entrada de inmigrantes sin papeles y policias más especializados.

Y que tienen que ver los inmigrantes con este asesinato???

Yo ya lo dije en su momento en Málaga no tenemos el problema de las bandas latinas ni demás escoria que se han introducido en nuestro país, tenemos el problema de la escoria nacional que antes robaban armados con navajas y ahora lo hacen armados con pistolas.

Para empezar habria que preguntarle a nuestro gobierno como es posible que haya aumentado de forma tan bestial el número de armas ilegales en nuestro país. Pues, que yo sepa, alguien fabrica esas armas y alguien las vende. El negocio de las armas es uno de los más encubiertos por los gobiernos occidentales, aqui nadie dice nada pero alguien se está llenando los bolsillos a costa de derramar más sangre.
joer pero k hace la gente con pistolas? ...

esto k es el oeste o ke?
menuda gentuza, k asco
Garibaldi escribió:
Y que tienen que ver los inmigrantes con este asesinato???

No tendrá nada que ver. Pero ya que estamos con la delincuencia, que mira por donde, está muy relacionada con la inmigración pensé que tambien sería conveniente controlar a la chusma tanto española como no española.

Aquí no tiene nada que ver eso es cierto pero indirectamente guarda relación con la noticia y las medidas a tomar.

A ver si te crees que soy del club anti-inmigración. Para nada.

Saludos

;)
Yo los dejaria libres....

Pero a la puerta de la comisaria y con mil personas esperando para lincharles, que prueben su propia medicina
No entiendo cómo el tema de la inseguridad ciudadana no es motivo de discusión continuo y diario en el congreso.

Mientras los políticos se dedican a insultarse,los problemas que afectan a la gente común siguen sin solucionarse.

Pero claro,cómo van a notar los políticos que hay un problema de inseguridad ciudadana cuando ellos van con guardaespaldas y nunca cogen el metro?(bueno,Gallardón sí XD ).

Yo alucino con las manifestaciones gilipollescas(para mí) que se han convocado y si embargo,para protestar contra la inseguridad ciudadana nadie se echa a la puta calle.

Quién propone las manifestaciones?.

En este pais,entre el fútbol,el corazón y el GH,tienen a la gente calladita.
cawento Ya no se puede ni salir a la calle tranquilamente.

Yo en un caso asi le daria lo que me piden, pero quien te dice que despues de darselo todo no te matan igualmente? Yo no se como puede haber gente con armas, no hay que tener un certificado medico de que puedes usar armas? se lo dan a cualquiera por lo que veo...

Lo que sucedera es lo que se comenta, lo cogeran le encerraran y al tiempo a la calle y volvera a matar seguramente [+furioso]

La verdad es que ya no es solo ir con una pistola, los niñatos llevan navajas y hasta han matado a gente con un simple destornillador. Cualquier objeto sirve para que te jodan la vida en dos minutos.

La justicia en España, como siempre, una m.....
Garibaldi escribió:Yo ya lo dije en su momento en Málaga no tenemos el problema de las bandas latinas ni demás escoria que se han introducido en nuestro país...

Pero tu en que mundo vives buenhombre? Que no hay ese problema... Perdona que me ria... JAJAJAJAJAJAJA... Como llamarias a las bandas rusas, del este, etc...?? Y como llamas a las bandas de negros (es que no se como se les llama a estos)??? Segun comentan la palmilla (para los que no sepan que es, se trata de una de las peores zonas de Malaga) ahora esta tomada por los negros que tienen acojonados a los gitanos... Asi que o vives en lo alto del Cerrado de Calderon, en el Limonar o similares en un fortin y no sales a la calle o no me explico tu cegera.

Evidentemente tenemos mierda nacional, claro... Pero extranjera para dar y regalar (y eso que solo son un 8 % de la poblacion).

Ademas, yo en este caso no digo que sean unos u otros, pero este tipo de reaccion no suele ser tan habitual entre la delincuencia nacional y sobre todo por una cartera.
Gyzmo escribió:No entiendo cómo el tema de la inseguridad ciudadana no es motivo de discusión continuo y diario en el congreso.

porq en sus urbanizaciones no les salpica la mierda
Lo más divertido es que ya no te puedes defender porque vas tu también a la cárcel. Y si no que se lo pregunten al tipo ese que mató a 2 asaltantes en su casa y está en libertad con cargos...

En España no existe eso de "defensa propia", si te atracan te jodes y vas a la poli para que se rían de ti. Si te defiendes lo más seguro es que te maten a ti y si, por casualidad, te defiendes y matas al agresor tienes jaleo durante años (juicios, represalias...).

ElChabaldelPc escribió:porq en sus urbanizaciones no les salpica la mierda

Y porque están de moda las chorradas de los nacionalismos, documentos de no se donde y demás gilipolleces que no arreglan nada.
27 respuestas