Transferencias bancarias al extrangero

Buenas!

Como puse en otro post para junio me ire a Irlanda y aun no se como hacer para llevarme el dinero para ponerlo en una cuenta extrangera.
Yo estoy con la caixa, q te cobra unas comisiones de la ostia por hacer transferencias a una cuenta extrangera.

Otra solucion que me han dado es llevarme el dinero en un calcetin i ingresar los euros alli en mano.

Que podria hacer?

saludos!
y no te sirve llevare la tarjeta de credito y sakar dinero alli? o te sablan ?

Salu2!
Si tienes los codigos BIC e IBAN las comisiones de LA CAIXA son 3 euros para transferencias al extranjero.

Un saludo
Aver no pasa nada ,yo hago tranferencias cada semana y si...cobran pero son 3 eurillos de nada.
3€ aunque la transferencia sea de 2000€?
yo cuando fui a irlanda me lleve todo el dinero en efectivo y alli me abri una cuenta en el AIB , y no me cobraron nada nunca.
Alguna vez recibi transferencias, y creo k cobran 3 euros o asi. No esta mal, es un servicio q pagas por enviar dinero. La gente paga por enviar cartas o paketes y no se keja. Que los bancos no son ONGs !! xD
Irlanda, si.

Mira que te dije que no te liaras con ninguna colombiana. X-D
Meryl escribió:Que los bancos no son ONGs !! xD

Pero seamos sinceros... cobrarte 3€ por una operación en la que no interviene un ser humano en ningun momento [si has dado bien los datos] pues es un poco de robo.

Igual que cuando la caixa me quiere cobrar 1€ y medio por mandarme una cartita con un recibp cuando esto a ellos no les cuesta casi nada.
Bueno, acabo de mirar en la web de la caixa i los famosos 3€ son el minimo de comision i el maximo son 100€.
La comision es un 0,35% :S

Voy a mirar un banco online, a ver si no tienen comisiones de estas...
A mi con el bbva no me cuesta nada hacer transferencias a europa, con el iban y switch, eso sí, tengo las cuentas claras.
es tan sencillo como abrir una cuenta en citi bank.....
tu ingresas aqui y sacas en el citi bank de donde quieras... en el pais que quieras que no tiene comisiones [sonrisa]
10 respuestas