Ayuda un poco rara por favor

hola gente
soy un eoliano un poco raro y necesito ayuda.

el tema es que estoy buscando un modelo de zapatillas de baloncesto de los 90 que eran reebok insta pump y eran negras de bota y no tenian cordones,tenian una goma en el empeine y por los laterales y por el talon se hinchaban como las otras pump en las lenguetas.
Esta tenia la lengueta normal y tenia en el exterior de la bota en el tobillo lo de hincharlas a mano y en el interior lo de hincharlas con la bomba.

La suela eran dos cachos,por un lado la parte delantera y poor otro la trasera independientes.
en el centro tenian como si fuera un enrejado de plastico duro blanco y negro.
pues eso si a alguien le suena de donde puedo encontrar info sobre estas zapatillas os lo agradeceria o el modelo si alguno se acuerda.

Muchas gracias.

[burla2]
En fin, que tiempos, los 90, Chimo Bayo, el Principe de Bel-Air, la EGB en lugar de ESO, Reebok era de Reebok y no estaba absorbida por Adidas... este... si....

http://www.reebokstore.co.uk/stores/reebok/default.aspx?portal=

Mira en la seccion Lted edition ->Pump Footwear aunque creo que sin cordones, no las hay.. bueno, busca en esa página, porque teletransportarse en el tiempo, es algo dificil, a menos que en ebay vendan unas que provengan de almacen.
umm he mirado pero nada
son como las reebok insta pump fury pero en vez de running son de basket
3 respuestas