BUSCO UN PROGRAMA DE EDICIÓN DE VIDEO SENCILLÍSIMO: Por favor ENTRAD

Lo que yo quiero es simple y llanamente un editor de video que me permita insertar en cada frame de la película una pequeña imagen en la esquina inferior derecha...

¿que programa me recomendáis?

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Has probado con Sony Vegas? No estoy seguro, pero creo que puedes hacer lo de la imagen en cada frame ...
Adobe Premiere, para hacer lo que quieres no te resultaria complicado.
Con virtualdub y algun plugin creo que tambien puedes.
JanKusanagi escribió:Adobe Premiere, para hacer lo que quieres no te resultaria complicado.
Con virtualdub y algun plugin creo que tambien puedes.

Ya tengo el adobe premiere 6.0 si me dices como se hace te lo agradecería... GRACIAS... con que me digas un par de pasos me basta... muchas GRACIAS.

Un saludo

Asi de memoria, a grandes rasgos:

- Importas el AVI en cuestion para que conste como que es un archivo del proyecto.
- Importas la imagen que hara de logo.

Arrastras el video desde la lista de archivos del proyecto a la Pista 1 de video, la imagen a la pista 2.

El video te sale con la duracion total, perfecto.

La imagen te la pondra con duracion de 5 segundos o asi, toca sus propiedades para que la duracion sea la adecuada, supongo que el total de tiempo de la peli, por lo que explicas. Tambien tendras que hacer unos ajustes de tamaño, ya que la imagen por defecto te la pondra ajustada a la pantalla, seguramente, tapando el video totalmente XD

Finalmente exportar video, elegir compresion y eso, y ale :P

P.D.- No se para que necesitas hacer esto, pero en mi opinion personal, si es para distribuir algun video que has ripeado, yo creo que tener constantemente un logo en una esquina es lo mas molesto que hay XD
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Me ha salido (un poco cutre porque es mi primera vez) pero me HA SALIDO ....

GRACIAS [angelito]

Un saludo

5 respuestas