Ayuda!!! Me han timado al comprar un portátil???

Hola, el caso es que esta mañana me he comprado un portátil ACER AS3614MLI. El caso es que este ordenador venía con una caja con el precinto original de ACER intacto, luego viene dentro otra caja y ésta venía con el precinto cortado. El caso es que en esta 2ª caja viene el modelo AS3614MLI, que es el que yo he comprado, pero... En el ordenador pone AS3610MLI !!! cawento

ME han timado, o es que el AS3614MLI es un AS3610MLI mejorado pero pone el mismo número???

AYUDA PLEASE!!!!! cawento
Donde lo compraste?

No te fies de los precintos originales, no tiene nada que ver con que sea nuevo o alguien lo haya devuelto y lo volvieran a poner en la estanteria. En cierto sitio muy muy famoso tienen precintos oficiales para las cosas que les devuelven para volver a ponerlas a la venta.
[lapota]
Lo que te dice MuR3 tiene cierto sentido, es raro que en una caja te pongan que es un modelo de portátil y luego cuando la abres es otro modelo :?

Podría ser como bien te ha dicho MuR3 que ese portátil alguien lo haya devuelto y te lo hayan encasquetado a ti.

Saludos ;)
Siempre puedes devolverlo y comprartelo en otra tienda, tienes 15 días para hacerlo aunque no le pase nada y lleves caja, manuales y tal... te lo digo pq un portátil es algo de dinero y yo en tu caso lo devolvería o exigiría q me lo cambiasen por otro.
Creo q los de Acer tienen denominaciones para sus gamas de portátiles, como en tu caso, la serie Aspire 3610. Los modelos superiores (en tu caso el 3614) son el modelo 3610 con más prestaciones. Mira a ver si las prestaciones que te anunciaron al comprarlo se corresponden con las que de verdad tiene el equipo.

En tu caso debes tener segun la web de Acer:

ASPIRE 3614LMi

Intel Celeron M 380, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 1x512DDRII 400, 80GB, 15,0" XGA, DVD-Dual DL, 56K, Lan&802.11g, Li

Y luego tienes el siguiente modelo:

ASPIRE 3613WLMi

Intel Celeron M 370, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x512DDRII 400, 80GB, 15,4" WXGA CristalBrite, DVD-Dual DL, 56K, Lan&802.11g, Li

Mira el micro que tienes, la momoria, etc... a ver con cual coincide más.

Aquí tienes la web de Acer de la serie 3610, a ver si te sirve de algo

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=11641&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=3239323652

salu2
Muchas gracias a todos. [bye]
6 respuestas