PES 5 online, ¿no es una cagada?

Tengo 1MB/300 y todabia no he jugado ni una partida en la que me haya ido bien el lag en las dos partes. Siempre que juego tengo todo cerrado, emule, msn, etc, es mas suelo apagar el equipo.

Si no me confundo en una de las partes haces de anfitrion y en la otra de invitado. Cuando se juega de anfitrion suele ir mejor que cuando se juega de invitado pero pocas han sido las partes en las que je jugado sin nada de lag. Casi siempre me tardan en responder los controles decimas de segundos y es imposible jugar bien.

¿Esto le pasa a todo el mundo o es que mi conexion se queda escasa?

Y despues esta la cagada esta de que haya gente que cuando va a perder el partido seguro se sale de la partida para asi perder menos puntos o ganar tu menos. Me parece una cagada gorda.

Y tardo mucho en encontrar partidas, solo me suelen aparecer como mucho 3 personas en la lista de partidas creadas. Ya se que es mejor hacerse una lista larga de amigos. Sobre el tema este del NAT me da disponible siempre en la prueba de conexion.

Pos eso, que es una pena que no pueda jugar en condiciones al PES5 online que sino os iba a hacer misto a todos :D

Se me olvidaba. Juego en la XBOX 360. ¿Las partidas creadas en la XBOX son compatibles con la XBOX360 y viceversa?

Asias.
A mi me va de lujo el 80% de los partidos. Sobre la lista de jugadores, hay varios hilos abiertos con gamertags de gente con el juego, asi que ya sabes. Es la mejor manera de tener siempre a alguien para jugar.
Yo habre jugado algo menos de 300 y solo me fue con lag en 2 partidos... sera suerte?? Y con la qgente que he hablado nadie se ha quejado de que le fuese mal

Tengo 2mb con ya.com
Yo con lista de amigos creo que ni 1 con lag,con extrangeros hay algunos que si,pero tambien hay que ver si lo hacen queriendo para meterte lag,igual tienen el emule,etc enchufao,la gente por no perder y hacer estadistica es muy cabrona.

Saludos
Yo llevo 500 partidos y habré tenido lag infugable 10 o 15 veces no mas.

Cuando haces de anfitrion es imposible que tengas lag.
Lo tienes,hay 1 parte que el lag te va a ti,y una parte que el lag le va al otro.

Saludos
Lo mejor es jugar sólo con gente de confianza de la que puedas fiarte, y saber seguro que no tiene nada conectado.Desde que hice eso y si mi conexión me tira normal, juego la mayoría de partidos de lujo.
Yo ya me he rendido conn este juego. A parte del (en mi caso) persistente LAG debo decir que la experiencia de juego no es ni parecida a cuando juegas off-line.

Aqui tienes un hilo de gamertags que abri cuando me pille la 360:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480920

Paciencia
este juego en el live es lo peor


me paso con el 4 y no quise repetir con el 5


espero que el nuevo que saquen en la 360 se solucione el tema lag , si no ............................
8 respuestas