TFT, LCD, HDTv... por dios ayuda!!!!

hola gente!!

Weno tengo un cacao, de la virgen, tft, hdtv, lcd, ... resoluciones, conexiones... me podeis hacer un croquis o un link o algo donde explique las diferencias de cada television??

gracias!!!
Prueba aqui , que estan mas puestos en el tema, luego ya habra tambien foros aparte donde profundizan mas aun.
Lazebrazul escribió:De nada

Mejor aun :P
Weno el post ese que me linkeasteis cojonudo, pero me falta algunas cosilla que aún no visualizo... veamos

Todo televisor lcd es hdtv?
Cual es la resolucion de un tv de tubo?
Cual es la diferencia de calidad entre un televisor lcd y un televisor tft? cual es le fin de la existencia de estos últimos?

fuckinfg tecnología!! jajaja
Saludos!!
1º - No. Cuando vayas a comprar una tv de este tipo, tienes que mirar que sea HDReady o, mejor aún, HDTrue (de estas últimas no he visto aún ninguna, no sé ni si existen de verdad).
Normalmente llevan una etiqueta pegada que lo dice, si no, pues preguntas al vendedor. También es muy importante el tipo de conexiones que tenga, no te puedes ni imaginar el gigantesco cambio de calidad que te puede conllevar el usar un tipo u otro. Los mejores son DVI, HDMI, VGA y componentes. Con los precios que tienen estos cacharros hoy día, lo menos que puede exigírseles es que lleven varias de estas conexiones además de las ya típicas RGB, Scart (euroconector) y Coaxial (el cable de la antena de toda la vida). Importante sobre todo que tenga HDMI, ya que se espera que se convierta en la conexión standar en un futuro próximo, al estilo de lo que es ahora el euroconector, y aunque a día de hoy apenas hay aparatos que lo soporten, esto dejará de ser así a corto plazo.

2º - No lo recuerdo ahora mismo, pero es una mierda, 300 y pico por no sé cuantos o algo así, nada que ver con otro tipo de pantallas. Curiosamente, el hecho de que se vean mejor que muchos plasma y tft es porque es de menor calidad (y porque la señal de recepción también suele ser a menor resolución que la nativa de los tft y plasmas). Es largo de explicar.

3º - Tft y lcd es lo mismo, de hecho, en muchos sitios verás escrito tft-lcd como si fuera una sola palabra.
katxan escribió:3º - Tft y lcd es lo mismo, de hecho, en muchos sitios verás escrito tft-lcd como si fuera una sola palabra.

no tiene porque, aunque comunmente coincide... ya se hablo en un hilo de eso...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485890&highlight=lcd

agurex
LCD
TFT

En resumen una está basada en la otra
[bye]
Lazebrazul escribió:LCD
TFT

En resumen una está basada en la otra
[bye]

Gracias, peor entonces, cual es mejor de las dos???
8 respuestas