Palizas de los soldados occidentales a niños irakies

estoy viendo las noticias, y que coño veo?? un video de unos soldados británicos dando una autentica paliza a 4 niños irakies.
les dan con las porras en la cebeza, patadas en sus partes... en fin...

y el cámara burlandose de la súplica de los niños

me he quedado FLIPADO. ¿pero esto qué ostias es? sin duda nos merecemos todo lo que nos pase, la prepotencia de occidente respectol a oriente no es normal.

estoy indignado

os dejo aquí el video de estos auténticos hijos de puta:

video
¿Sabes que es lo más gracioso? Que en el video se censuren las palabras malsonantes. [lapota]
J0han escribió:¿Sabes que es lo más gracioso? Que en el video se censuren las palabras malsonantes. [lapota]

en telecinco no las han censurado. el de la cámara venia a decir algo como "si, ohh si, darles bien a esos hijos de puta" los pitidos que suenan son en su mayoria "motherfuckers"
Lo acojonante es que entran soldados mientras y ni se extrañan ni nada de que haya niños en el suelo o recibiendo palizas.. lo qe quiere decir que tiene que ser mas o menos el pan de cada dia..
por cierto, los de las palizas son unos hijos de puta pero el de la camara tambien eh? es un puto enfermo
pues mira que eche una mirada rápida y no lo vi... [mad]

bueno es igual, se chapa y arreglao.

haré copy paste de mi comentaruio de primer post porque joder, que hijos de puta, hacerle esto a niños...
6 respuestas