ONO, Cuatro Megas.

Veréis: he estado buscando pero no he encontrado post que tenga algo relacionado con éste tema... qué es más que nada una duda.

Tengo contratado desde hace tiempo (dos meses o así antes del 2006) los cuatro megas que aún ofrece ONO. Bien, desde que me los proporcionaron, en las estadisticas de mi conexión me indica que la velocidad es de 12,0 mbps. El caso es que mis amigos tienen 100,0 mbps, y un amigo tiene dos conexiones, una de 400,0 mbps (ni él sabe cuál es ésa) y otra, también de 100,0 mbps.

Algunos usuarios de ONO con cuatro megas, ¿me podríais decir que os indica el recuadro de velocidad? Otra cosa más importante... xD ¿qué es un mbps? ¿Y que equivalencia tienen 12 mbps en megas?

Bueno, de nuevo, gracias, y si éste post no debería de ir aquí (no he encontrado otro sitio dónde ponerlo) que lo muevan, o que lo cierren.

Nos vemos ;)
mbps = mega baudios por segundo , enga que ni por asomo tienes 12 mbps, pues equibaldria a tener 12 megas, 12000 kbps que serian 1200 Kbits y ya no te digo el que tu amigo tenga 100 mbps... no te estaras confundiendo con kbps?????

PD: si me he equivocado corregirme
hola pues yo tengo ono y una velocidad de 100 mpbs.Por cierto soy el amigo de hurakan ;).Ademas no creo que vayas mal encaminado lordbox.
Bueno soy yo de nuevo. Hola yazopota :P

Nada, era sólo para postear la imagen de muestra, para que veais que me sale ahi 12 MBPS raros... xD

Ahí os la dejo:

Imagen
¿Baudios? [mad]. Será bytes, ¿no?

Las conexiones a Internet se miden en k (kilo) b (bit) p (por) s (segundo). Actualmente el ADSL más corriente es de 1 mbps o 1024 kbps por lo que los 100 mbps es simplemente un error.

Luego otra cosa muy distinta es la velocidad de descarga que no se mide en kbps sino en kBps, usease, k (kilo) B (BYTE) p (por) s (segundo). Si la b está en minúscula son bit y si está en mayúscula son bytes. 1 byte = 8 bit.

EDITO

La velocidad que te marca ahí, no tiene nada que ver con la que tienes realmente. Esa velocidad es porque te conectas a través de una tarjeta de red y las tarjeta de red trabajan a 10/100/1000 (las que pueden) mbps pero ni por asomo tendrás una conexión a Internet de esa velocidad. Mira yo me conecto a través de la tarjeta de red y me pone esto:

Imagen

Pero ni por asomo tengo una conexión de 100 mbps, sino una de 1mbps y ni eso porque el ADSL nunca funciona al 100%.

Si tienes dudas haz un test de velocidad y que tus amigos también se la hagan para que vean realmente la conexión que tienen. Hay numerosos test de velocidad, por ejemplo puedes probar aquí:

http://www.adsl4ever.com/test/

Salu2
hola soy yo otra vez que quiero mostrar mi foto un saludo amigos
Imagen
Hurakan escribió:Bueno soy yo de nuevo. Hola yazopota :P

Nada, era sólo para postear la imagen de muestra, para que veais que me sale ahi 12 MBPS raros... xD

Ahí os la dejo:

Imagen

eso es la velocidad de tu tarjeta de red, no de la conexion a internet [+risas]
Ostias... [+risas] Si es que no manejo X-D

Gracias.
8 respuestas